fbpx
viernes, abril 16, 2021

Delfines Veracruz logra campeonato del Global Cup México

Delfines Veracruz logra campeonato del Global Cup México.

Javier Tello/El Dictamen.

Javier Ramírez, Director Técnico del equipo Delfines Veracruz resaltó las condiciones que llevaron al equipo a ganar en el Torneo Global Cup México oficial.

Resaltó que una de las razones importantes para el logro del objetivo fue la disposición de los jugadores para llevar a cabo los requerimientos del técnico.

Como ejemplo mencionó lo referente al descanso, la recuperación, la alimentación en tiempo y forma, la hidratación entre algunos de los requerimientos.

Además sumó a dichos requerimientos cumplidos, el hecho de que en las primeras 3 jornadas ganaron y quedaron en primer lugar con una diferencia grande de goles.

Ésto, dijo el técnico Javier Ramírez, les permitió pasar directamente a la semifinal sin cruzar cuartos de final.

Ya que de todos los equipos clasificaban siete pasando uno de ello directo, enfrentándose entonces los 6 restantes entre sí.

México gana a Costa Rica y va a semifinales del Preolímpico

León vence a Santos con polémica en Torreón

En su opinión consideró que los 70 minutos que se ahorraron jugando por tener una buena actuación en las primeras 3 jornadas fue determinante para el triunfo.

Resaltando que les permitió que entonces “les alcanzaran las piernas” dijo, aunado a la determinación del equipo que logró ganar la Global Cup categoría Sub-17.

Acerca de estos detalles Javier Ramírez comentó. “Es importante mencionar el mérito de los muchachos porque el torneo era 2017, es decir 2003 con 2 refuerzos 2002.

“Y yo llevé 3 chavos 2003, 4 muchachos 2004, llevé 8 de 2005 y 2 de 2006. También por eso tiene un gran mérito el triunfo para los muchachos”.

“Y bueno para mí también no?. Al final soy la cabeza del equipo junto con mi papá. Pero al menos así lo veo yo, que muchachos de esa categoría llegaran a la final”.

Delfines Veracruz logra campeonato del Global Cup México.

“Y no solamente llegaron sino que se ganara, además de un buen torneo porque solamente recibimos un gol en contra y tuvimos 17 a favor”. Concluyó finalmente Javier Ramírez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado