fbpx
viernes, enero 22, 2021

Delfines de Xalapa celebrará su 30 aniversario

Delfines de Xalapa celebrará su 30 aniversario.

En el marco del 30 aniversario de uno de los clubes más simbólicos de la capital del estado, los Delfines de Xalapa disputarán dos partidos que tendrán lugar el 19 de diciembre próximo, actividad que se realizará en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU).

La reunión convocada por el organizador del evento, Paulino Olmos Mendoza, quien fuera uno de los jugadores destacados del club cetáceo. Estuvo encabezada por quien fuera director técnico del equipo de la tercera división profesional, Julián Martínez Vásquez, del ex gerente, Héctor Hugo Arellano Castillo. Así como otros jugadores como Armando Hernández Torres, Guadalupe García Mares.

En dicho evento, además de los otrora Delfines, quienes escribieron páginas gloriosas en el circuito de ascenso, que atiborraba las gradas del estadio “Antonio M. Quirasco”, tomarán parte otros conjuntos que defendieron con honor los colores de la capital del estado. Y que también incursionaron con éxito en la Tercera División del Futbol Mexicano, como Inter, Búhos Estudiantes y Atlético Xalapa.

Se anunció que el acceso al evento, que iniciará a las 13:00 horas, el ingreso del público que será muy limitado, seguirán los protocolos establecidos, la Secretaría de Salud, ante la pandemia del COVID-19, se contralará a través de unos brazaletes.

Caimanes es anfitrión de Cerro Gordo y van por el título

Liderazgo brain-friendly: Los 9 hábitos de la mente eficaz

Los juegos a celebrarse, son a las 13:00 horas, se enfrentarán los conjuntos de Búhos Estudiantes ante Inter de Xalapa, para que en el horario estelar, a las 15:00 horas, como cumplía con sus compromisos de local, en la Tercera División profesional, Delfines de Xalapa llevará de rival al Atlético Xalapa, los cuatro conjuntos, se integrarán con los jugadores de aquellos tiempos. En el marco del evento se entregarán reconocimientos.

Durante la reunión hicieron uso de la palabra, el Director Técnico Julián Martínez Vásquez, quien emocionado habló de la época que dirigió a los Delfines.

Delfines de Xalapa celebrará su 30 aniversario.

Así como también Paulino Olmos, quien destacó el apoyo de la iniciativa privada, gobierno del estado, municipal. De la Universidad Veracruzana, para llevar a cabo el evento. Palabras del que fuera gerente Héctor Hugo Arellano Castillo; de los exjugadores Guadalupe García Mares y Armando Hernández Torres. Y de los invitados, por Buhós, Gerardo Arcos Cruz; del Atlético Xalapa, Carlos Islas Chagoya; éstos últimos se mostraron satisfechos y agradecidos, por participar en ésta fiesta del futbol xalapeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.