Delfines de Miami recibirán aficionados en el estadio Hard Rock. A poco menos de tres semanas del comienzo de la temporada 2020 de la NFL, los Delfines de Miami anunciaron que permitirán el acceso a sus aficionados a su primer partido de la campaña. A través de un comunicado de prensa, los dos veces ganadores del Super Bowl revelaron que se aprobó el ingreso de 13 mil personas para ese encuentro en el estadio Hard Rock.
Miami Dolphins y Miami Hurricanes
jugaran con fanaticos esta temp
20% capacidad permitida
equivale 13,000 personas en el estadio 💪🏻
Habran estrictas medidas de distanciamiento social en el estadio pic.twitter.com/Yls4GaiDiq
— Juan Carlos Boyd (@JCBOYD_SPORT360) August 24, 2020
El juego se realizará el 20 de septiembre y contará con la visita de los Bills de Buffalo. Los asistentes al compromiso, correspondiente a la semana 2 del calendario regular, deberán cumplir con varias medidas, entre ellas el distanciamiento social. Este plan es el mismo que aplicará la Universidad de Miami cuando se mida el 10 de septiembre a UAB en ese mismo inmueble.
Aficionados en los estadios:
• Los @MiamiDolphins dan a conocer que sus aficionados podrán estar presentes en los partidos como local en el Hard Rock Stadium, esto representa sólo el ingreso del 20% de fanáticos (13,000 personas). pic.twitter.com/IFoiINJJ11
— The Holy Roller (@TheHolyRoller49) August 24, 2020
En total, los Delfines accedieron a recibir solamente al 20% de su capacidad total para su partido de presentación como local; el Hard Rock Stadium tiene un aforo de 65,326 aficionados. Las personas que acudan al partido ante Buffalo deberán estar separadas por al menos seis pies (1.83 metros) entre ellas.
Víctor González consigue primera victoria en Grandes Ligas
Usain Bolt se habría contagiado de COVID-19 en su fiesta de cumpleaños
Delfines de Miami recibirá aficionados en el estadio Hard Rock para la temporada 2020 de la NFL
Hasta el momento, 15 de las 32 franquicias han anunciado que no contarán con la presencia de público durante la temporada 2020 de la NFL, debido a la pandemia de COVID-19. Se espera que este lunes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el alcalde de Miami, Carlos Giménez, se reúnan en el Hard Rock Stadium para analizar con el equipo su plan de seguridad para recibir aficionados.
Los @MiamiDolphins anuncian que podrán ir fanáticos al Hard Rock Stadium 🏈https://t.co/lc0Rx7FOji pic.twitter.com/py1KRx0PTy
— Unanimo Deportes Miami 990 (@UnanimoMiami990) August 24, 2020
En las últimas semanas, el estado de Florida se convirtió en uno de los focos de contagios más importantes de Estados Unidos, sin embargo, recibió a la NBA y a la MLS, para la reanudación de sus respectivas temporadas. Los Delfines de Miami visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la primera semana de la campaña el 13 de septiembre.