viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesDelfines convoca talento para integrarse a sus filas

Delfines convoca talento para integrarse a sus filas

Delfines convoca talento para integrarse a sus filas.

Para integrar los equipos, sub-13 y sub-15. También convocan la categoría 2’12-2014.

La organización Delfines de Xalapa, hace un llamado a los jugadores de esta ciudad y la región, para que se presenten a realizar pruebas, con el fin de integrarse a los equipos representativos de la institución, que se prepara cara a su participación en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 Los elementos, que tienen facultades en la práctica del popular deporte deberán acudir a las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, los martes y jueves de cada semana, a partir de éste mismo momento, para demostrar que pueden ser parte de la gran familia de los Delfines de Xalapa, que han forjado un nombre de respeto, precisamente en la LNJS, donde han sido protagonistas, en el sector donde sean sembrados.

 Los aspirantes o candidatos a integrarse a los selectivos de Delfines de Xalapa, deberán presentarse con ropa adecuada blanca, para ser observados, el visor oficial, con vasta experiencia, es el profesor Emilio Gallegos Sánchez, quien está al frente de las pruebas. Deberán presentarse para la categoría Sub-13, los jugadores nacidos entre el 2009-2010; los de la Sub-15, serán los 2007-2008. 

Halcones vuelve a perder en cierre de temporada

Speedfest al AHR con NASCAR México Series

La cita es como señalamos líneas arriba, los martes, jueves y viernes de cada semana, a partir de las cuatro de la tarde, en la cancha de la Artículo Tercero, donde deberán reportarse con el estratega, Gallegos Sánchez, quien, por cierto, se coronó en la división Sub-15, en la última campaña de la Liga Nacional Juvenil de Futbol Scotiabank.

Los equipos representativos de los Delfines de Xalapa, ya se preparan a marchas forzadas, ya que la próxima temporada de la LNJS, se pondrá en marcha en la primera quincena del inminente mes de octubre. En el marco de su preparación, en breve concertaran una serie de juegos amistosos, para ir afinando los aspectos técnico-tácticos del conjunto cetáceo. La invitación es para todos. Las puertas están abiertas. Para mayores informes, marcar los siguientes teléfonos: 281048228 y 2288268112.

Delfines convoca talento para integrarse a sus filas.

Por otra parte, el Club Escuela de los Delfines de Xalapa, convoca a niños menores, para integrarse podría llamarse al semillero de la institución, elementos nacidos entre los años, 2012-2014, para integrase a también a este equipo, que participa en los torneos de futbol infantil más importantes de esta ciudad y además de asistir a otros de corte nacional. Deberán presentarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, los lunes miércoles y viernes, de las 16;00 a 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias