fbpx
Síguenos en:

Deportes

Delantero mexicano es el tercer atleta más popular en Los Ángeles

El impacto de Carlos Vela en su equipo le valió ser votado por los aficionados de la ciudad.

Publicado

en

Delantero mexicano es el tercer atleta más popular en Los Ángeles

Delantero mexicano es el tercer atleta más popular en Los Ángeles. El impacto de Carlos Vela en la MLS no solo le valió ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2019, sino que ya lo posicionó como uno de los atletas más populares en la ciudad de Los Ángeles, California, gracias a su desempeñó histórico con LAFC.

De acuerdo a un sondeo realizado la Universidad Loyola Marymount, el delantero nacido en Cancún, Quintana Roo es el tercer deportista con mayor aceptación en Hollywood. Los resultados del estudio fueron dados a conocer por el diario ‘Los Ángeles Times’, en donde se plasma que Vela es un atleta “ejemplar y de gran aportación” para su escuadra.

Carlos Vela sorprende con anuncio en las redes sociales

 

AMLO revienta a Javier Hernández en la mañanera

Delantero mexicano es el tercer atleta más popular en Los Ángeles, finaliza por encima de Mike Trout

Delantero mexicano es el tercer atleta más popular en Los Ángeles, finaliza por encima de Mike Trout

El primer lugar de la encuesta se lo llevó el legendario jugador de basquetbol, LeBron James. El integrante de los Lakers de Los Ángeles obtuvo el 46% de las preferencias de los entrevistados. El segundo puesto fue para Cody Bellinger, jardinero central de los Dodgers de Los Ángeles, que se llevó el 10.7% de las votaciones.

En el tercer peldaño aparece el nombre del jugador estrella de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien fue reconocido por el 8.3% de los sondeados.  El mexicano finalizó por delante de Mike Trout, beisbolista de los Angelinos de Anaheim, que fue votado por el 6.7% de los participantes en este estudio.

Carlos Vela firmó una de las mejores temporadas de la historia de la MLS en 2019 al llevar a Los Ángeles FC al liderato de la Conferencia del Oeste. El ex jugador de Arsenal y la Real Sociedad marcó un récord de la Liga de 34 goles y añadió 15 asistencias a su sobresaliente actuación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.