fbpx
Síguenos en:

Deportes

Delantero de Celta de Vigo rompe cuarentena y regresa a su país

Fedor Smolov partió rumbo a Rusia sin la aprobación del club.

Publicado

en

Delantero de Celta de Vigo rompe cuarentena y regresa a su país

Delantero de Celta de Vigo rompe cuarentena y regresa a su país. Los confinamientos ordenados por un gran número de países, ante la crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus, ocasionaron que miles de personas quedaran atrapadas en otros lugares, lejos de casa. Tal fue el caso de un futbolista ruso que, ante todas las recomendaciones de su equipo y del gobierno de España, decidió regresar a su tierra para estar con su familia.

Fedor Smolov, delantero de Celta de Vigo, salió de territorio español en las últimas horas con rumbo a Rusia. El atacante se convirtió en el segundo futbolista de este club que huye de la cuarentena; anteriormente, Pione Sisto abandonó la ciudad y se dirigió a Dinamarca sin notificar a su directiva.

Por desobedecer las órdenes del equipo gallego y de las autoridades de España, Smolov será sancionado de acuerdo al “reglamento interno”. El ruso había pedido permiso anteriormente para regresar a su patria, sin embargo, Celta de Vigo rechazó su solicitud, debido a que LaLiga no habría “autorizado” su salida.

Coronavirus: Jugador de Fiorentina está recuperado

 

Coronavirus: Dybala y su novia vuelven a dar positivo

 

Delantero de Celta de Vigo rompe cuarentena y regresa a su país; club podría multarlo

Delantero de Celta de Vigo rompe cuarentena y regresa a su país; club podría multarlo

El equipo de Vigo aseguró que Smolov comunicó su decisión al club y afirmó que regresaría a España una vez que soluciones unos asuntos “personales” en su país. A pesar de esto, la directiva se reservó el derecho de sancionar a su delantero.

“El futbolista informó puntualmente de sus movimientos y se fue con el compromiso de volver una vez solvente sus asuntos personales. En todo caso, se le aplicará el régimen interno”, informó el Celta.

Por su parte, la agencia que representa al Fedor Smolov expresó que el jugador abandonó la cuarentena con el permiso de la escuadra gallega y aceptó que podría haber multas para su representado, pero siempre y cuando no reporte a tiempo con el equipo.

“Aquí no hay ningún problema, consensuó todas sus acciones con el Celta. Con respecto a las multas acordamos de que sólo en el caso de que el jugador vuelva a Vigo con retraso”, declaró ProSportsManagement.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.