martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesDeja tendido El Águila a los Guerreros en 14 entradas

Deja tendido El Águila a los Guerreros en 14 entradas

Deja tendido El Águila a los Guerreros en 14 entradas.

Ángel Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio en la entrada 14 y El Águila de Veracruz venció 6-5 a Guerreros de Oaxaca y toma ventaja en el primero de la serie en el Beto Ávila.

Ryan Verdugo en su presentación con El Águila de Veracruz, se enfrascó en un duelo de pitcheo con Fabián Cota. Donde ambos serpentineros colgaron ceros por espacio de cuatro entradas de labor.

En el quinto capítulo se rompió el cero en la pizarra, Guerreros armó un ataque de tres carreras; José Zepeda conectó su primer cuadrangular de la temporada ante los lanzamientos de Ryan Verdugo, 1-0 para los visitantes. Después Rigoberto Terrazas atizó hit al izquierdo y mandó al plato a Bryan Araiza. La novena bélica hizo una carrera más en los spikes de Alonso Harris, gracias a un error del receptor porteño, 3-0

En la sexta entrada, Guerreros dañó el relevo de El Águila; José Carlos Ureña pegó jonrón solitario (14), 4-0 a favor de los visitantes.

Lucen atletas veracruzanos en inauguración de Tokyo

Dani Alves quiere revancha contra México en Final de Tokyo

El Águila de Veracruz despertó en la sexta entrada con cuatro carreras, la historia comenzó con un batazo de cuatro esquinas (6) en el madero de Paulo Orlando con Leo Germán a bordo. Después “El Rey del doble”, Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular (5) por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Héctor Gómez, 4-4 y se empató el juego.

Nueve entradas no fueron suficientes y tras duelo de defensivas, llegaron los extrainnings.

En la entrada número catorce, José Carlos Ureña quebró el cero, con un jonrón (15) por central y la novena bélica tomó ventaja 5-4.

Deja tendido El Águila a los Guerreros en 14 entradas.

En la baja de esa misma entrada, con Paulo Orlando en segunda, Héctor Gómez atizó de imparable al derecho y Orlando con velocidad a bordo corrió segunda, tercera y se barrió en home. Así empató una vez más el juego, fue entonces que Ángel “Tachi” Reséndez se vistió de héroe al elevar de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Gómez anotó la carrera del triunfo para El Glorioso.

(Boletín de prensa).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado