miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesDefinidos los equipos ascendidos a la Bundesliga

Definidos los equipos ascendidos a la Bundesliga

Definidos los equipos ascendidos a la Bundesliga. Este domingo se disputó la última jornada de la Bundesliga 2 y quedaron definidos los equipos que ascendieron a la primera división, así como el club que buscará llegar a la Bundesliga a través de un repechaje contra Werder Bremen, decimosexto lugar de la tabla en el máximo circuito.

Arminia Bielefeld, campeón de la segunda división desde hace algunas semanas, finalizó su participación en el certamen con una goleada de 3-0 sobre Heidenheim, tercer sembrado de la competencia. La goleada del primer invitado a la Bundesliga dejó abierta la posibilidad para que Hamburgo escalara a la tercera posición y buscara su regreso a la primera división vía promoción.

Sin embargo, el ‘Dinosaurio’ no aprovechó la derrota de Heidenheim y cayó estrepitosamente como local ante SV Sandhausen por marcador de 1-5. Por segundo año consecutivo, Hamburgo finaliza en el cuarto escalón de la clasificación y se pierde la oportunidad de poder ascender.

Serie A: Napoli golea al Spal; Lozano ingresa de cambio

 

Estos son los cuatro equipos que competirán por la FA Cup

 

Definidos los equipos ascendidos a la Bundesliga, Arminia y Stuttgart suben directamente, Heidenheim jugará la promoción ante Werder Bremen

Definidos los equipos ascendidos a la Bundesliga, Arminia y Stuttgart suben directamente, Heidenheim jugará la promoción ante Werder Bremen

Stuttgart se convirtió en el segundo invitado a la Bundesliga con la derrota de Heidenheim, empero, no se despidió con una victoria de la temporada. Los ‘Suabos’ cayeron en su último compromiso del calendario como local ante Darmstadt 98 por 1-3. Stuttgart concluyó el año con 58 unidades, en el puesto número dos del torneo.

Pese a su derrota ante Arminia, Heidenheim buscará un lugar en la primera división cuando se mida ante Werder Bremen en el repechaje por un lugar en la Bundesliga. Arminia se coronó por cuarta ocasión en la Bundesliga 2 con 68 puntos y regresará a los primeros planos del balompié germano tras 11 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias