domingo, septiembre 19, 2021

Definidos los Cuartos de Final en la Liga de Campeones

Definidos los Cuartos de Final en la Liga de Campeones.

Tres equipos de la Liga BBVA MX le harán frente a cinco de la MLS en la ronda de los ocho mejores.

La Concacaf Liga de Campeones definió ya a sus ocho mejores equipos para los Cuartos de Final en el certamen internacional más importante de la región.

Se trata de cinco equipos de la MLS, aunque cuatro de ellos representan a la liga estadounidense y uno más al futbol canadiense. Además de tres escuadra de la Liga BBVA MX.

Los partidos se disputarán entre el 27 de abril y el 6 de mayo.

Atlanta United se medirá al Philadelphia Union en un juego que asegura un Semifinalista para la MLS.

El Cruz Azul tratará de vengar al León cuando se mida al Toronto FC dentro de los Cuartos de Final.

Los Portland Timbers fue de los equipos que golearon en Octavos y, ahora, amenaza al Club América en la ronda de los mejores ocho equipos.

Maxwell León ya entrenó al parejo con El Águila

LVN realizará Control Técnico-Táctico de Swim 2021

Por último, el Columbus Crew le hará frente a los Rayados de Monterrey, último equipo en lograr su boleto a esta ronda.

Monterrey venció 3-1, 6-1 global al Atlético Pantoja para avanzar a Cuartos de Final del certamen internacional a pesar de no contar con el técnico Javier Aguirre, castigado por violar normas sanitarias.

Los norteños hicieron su propia fiesta muy temprano, con una cómoda ventaja conseguida en República Dominicana, Rayados dosificó sus esfuerzos en el Gigante de Acero.

Luis Gustavo Sánchez se estrenó en el certamen y abrió el marcador a los 9′ para despejar cualquier duda. Vincent Janssen se robó la noche quizás no solo por su gol a los 14′ sino porque tuvo quizás la falla del año. El ‘Toro’ se convirtió en ‘Oso’ en el segundo tiempo al estar de frente al marco, sin portero y mandar el balón por un costado.

Lisandro Cabrera sacó el honor para la visita al conseguir a los 61′ el primer gol del Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la Concacaf. Un premio de consolación importante, todo antes de que viniera el último tanto de la noche, cortesía de Jesús Gallardo quien festejó con un baile en honor al ausente Javier Aguirre.

Definidos los Cuartos de Final en la Liga de Campeones.

De esta forma, los Rayados se instalan ya en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde se medirá al Columbus Crew de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado