lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesDefinidas fechas de Semifinales en la Champions League

Definidas fechas de Semifinales en la Champions League

Definidas fechas de Semifinales en la Champions League.

Los partidos de Semifinales de la UEFA Champions League ya cuentan con días y horarios para sus enfrentamientos; Real Madrid que se mide al Chelsea y Paris Saint Germain (PSG) al Manchester City.

El primer encuentro será entre Real Madrid y Chelsea el próximo martes 27 de abril a las 2:00 PM. Tiempo del centro de México en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Cabe recordar que el cuadro merengue no disputa esta temporada sus partidos en el Estadio Santiago Bernabéu debido a las remodelaciones que realiza el club en el inmueble.

El juego de vuelta entre los Blues y los merengues será el miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge, también a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Por su parte, PSG recibe en el Parc des Princes, de París, al Manchester City en la ida de Semifinales a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Productiva primera reunión para la Copa “Héroes de Salud”

12 de las mentalidades de liderazgo más peligrosas

La vuelta entre los Citizens y cuadro parisino será el martes 4 de mayo próximo en el horario habitual, 2:00 PM. Tiempo del centro de México, en el City of Manchester Stadium.

Pep Guardiola espanta los fantasmas y clasifica por primera vez con los Citizens a semifinales.

Borussia Dortmund no cumplió en Signal Iduna Park y quedó eliminado a costa de un Manchester City contundente que regresa a las semifinales de UEFA Champions League después de cuatro ediciones ausente.

Definidas fechas de Semifinales en la Champions League.

La escuadra de Pep Guardiola llegó con ventaja de 1-2 para este partido con la misión de evitar la derrota o marcar. Por lo menos, un gol; sin embargo esto no ocurrió y repitieron la dosis de la ida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado