sábado, julio 24, 2021

Definida selección de Veracruz de Gimnasia Artística

Definida selección de Veracruz de Gimnasia Artística.

Para Juegos Nacionales CONADE 2021 en Jalisco. La selección está integrada por cinco gimnastas.

El estado de Veracruz asistirá con una delegación de cinco deportistas a los Juegos Nacionales CONADE 2021 en la disciplina de gimnasia artística femenil. Luego de que la comisión técnica de la Federación Mexicana de Gimnasia, determinó los lugares de todos los Estados para esta competencia nacional.

Los Juegos Nacionales CONADE 2021 de Gimnasia Artística, se realizarán del 21 al 27 de Junio en Guadalajara, Jalisco. En donde Veracruz buscará medallas con el grupo de cinco gimnastas de diferentes clubes de la entidad veracruzana.

La delegación veracruzana está encabezada por la doble medallista de oro en Olimpiada Nacional 2018 y 2019. Marianna Paulina Malpica Martínez, quien a parte asistirá del 14 al 20 de junio al Panamericano de la especialidad que se desarrollará en Guadalajara. Que a su vez es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior a efectuarse del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre en Cali, Colombia.

La otra representante de Veracruz es Geraldine Lozano Guerrero que junto con Marianna Malpica. Son integrantes del Club Levic de Coatzacoalcos y que también fue medallista en la Olimpiada Nacional 2019.

Cosio y Havoline Racing buscan podio en NASCAR México

Manolín Gutiérrez por la segunda ronda de NASCAR México

También calificaron Mariana Araujo de Gymnastika Córdoba, así como Valeria Díaz Sosa de Amézaga Gym y Ayleen Hernández de Central Gym Xalapa.

“Me sentí muy bien, una competencia diferente a las demás que he tenido, más preparada y lista tanto física como mentalmente para este evento y quedar en los Juegos CONADE”. Indicó Valeria Díaz Sosa una de las gimnastas calificadas.

Agregó “estoy satisfecha con mi trabajo, sé que lo hice bien y sé que di lo mejor de mí. Sé que tengo que perfeccionar algunas cosas pero hice una competencia limpia, no me caí y estoy feliz por calificar”, comentó.

Definida selección de Veracruz de Gimnasia Artística.

El selectivo estatal se realizó en Gimnastica Bo-K en Boca del Río, en donde estuvieron presentes entrenadores. Directivos de la Asociación Veracruzana de Gimnasia y la representante de la Federación Mexicana de Gimnasia, Bella Balboa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado