jueves, junio 24, 2021

Definen fechas de la final de la Copa Mx 2019-2020

Definen fechas de la final de la Copa Mx 2019-2020. La Copa Mx fue una de las grandes afectadas por la pandemia de COVID-19. Este torneo, que se realiza en paralelo a la Liga Mx, no pudo concluir su edición 2019-2020 ante el parón que vivió el futbol mexicano hace algunos meses por la contingencia sanitaria. Por este motivo Monterrey y Tijuana no han podido definir al más reciente monarca de este certamen.

Aunque los directivos del balompié mexicano habían adelantado que la final se jugaría, no revelaron las fechas de los partidos, sin embargo, los clubes que disputarán el título ya tienen claridad sobre esto. A través de un comunicado de prensa, la Liga Mx informó los días y horarios en los que se definirán al campeón de Copa.

El juego de ida se disputará el próximo 21 de octubre en el estadio Caliente a las 21:00 horas. Mientras que la vuelta se realizará en la cancha del BBVA el miércoles 4 de noviembre, día en el que por fin concluirá la edición 2019-2020 de este certamen.

Míchel no cree que Pumas se mantenga en el liderato de la Liga Mx

 

Hernán Pellerano revela las consecuencias del COVID-19 en su cuerpo

 

Definen fechas de la final de la Copa Mx 2019-2020, Monterrey y Tijuana definirán al campeón del certamen entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre

Definen fechas de la final de la Copa Mx 2019-2020, Monterrey y Tijuana definirán al campeón del certamen entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre

Debido a la crisis sanitaria y a la dificultad para establecer un calendario, la Liga Mx informó que para el año 2020-2021 la Copa Mx no se disputará, lo que permitirá a los clubes de la primera división y de la Liga de Expansión Mx concentrarse en cumplir con su apretado rol de juegos en este segundo semestre del año.

Los Rayados buscarán su tercer título de Copa, mientras que los Xolos buscarán alzar por primera ocasión en su corta historia este trofeo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado