fbpx
Síguenos en:

Deportes

Defensor de Barcelona ficha con un club de Japón

Thomas Vermaelen firmó con Vissel Kobe, en donde jugará con Andrés Iniesta.

Publicado

en

Previo al partido que disputaron en contra de Barcelona, Vissel Kobe, equipo de la Liga de Japón, anunció el fichaje del defensa culé Thomas Vermaelen por las siguientes dos temporadas.

El jugador belga terminará un ciclo de seis temporadas con los blaugranas, el cual se vio constantemente interrumpido por las lesiones que sufrió el zaguero.  Vermaelen se reunirá en el conjunto japonés con algunos de sus excompañeros como Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

Dos jugadores del América emigrarían a Portugal

 

Ajax le pega al PSV y le quita la Supercopa de Holanda

“Estoy agradecido por esta ocasión y estoy emocionado por lo que se avecina. Recibí una bienvenida muy cálida aquí y un montón de apoyo. Estoy deseoso de comenzar. Es emocionante. Voy a poner de mi parte para mejorar este equipo. Haré todo lo posible para ayudarle. Esperemos que todos trabajemos juntos para mejorar al Vissel Kobe”, expresó el defensor belga.

Barcelona se midió ante Vissel Kobe y los venció 2-0 con un par de anotaciones de Carles Pérez (59’ y 86’). El partido entre estos dos clubes marcó el reencuentro del histórico jugador culé Andrés Iniesta con su ex equipo y compañeros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ