fbpx
sábado, enero 23, 2021

Defensivo de los Jefes es apuntado con una pistola por un policía

Defensivo de los Jefes es apuntado con una pistola por un policía. Hace tres meses, los Jefes de Kansas City se coronaban por primera vez en 50 años en la NFL. Bashaud Breeland, esquinero, fue parte fundamental para este equipo obtuviera por segunda ocasión en su historia el Super Bowls.

A escasas semanas del título de los Jefes, Breeland fue arrestado en una gasolinera en el Condado de York, Carolina del Sur por presuntamente portar marihuana en su vehículo. Días después de esto, el portal TMZ filtró las imágenes de cómo fue sometido el defensivo de Kansas City, lo que provocó indignación.

Las imágenes fueron tomadas por una persona que se encontraba de frente al hecho. Breeland se puede apreciar fuera de su camioneta, en plena discusión con un oficial. El uniformado trata en diversas ocasiones de esposar al jugador de los Jefes, pero, este se resiste al arresto e incluso se defiende.

NFL celebrará junta de dueños a través de una videollamada

 

La NFL publicará su calendario 2020 la semana entrante

Defensivo de los Jefes es apuntado con una pistola por un policía durante su arresto

Defensivo de los Jefes es apuntado con una pistola por un policía durante su arresto

Bashaud ingresa de nuevo a su carro y es ahí cuando el momento se tensa. Al ver que no es obedecido, el policía desenfunda su pistola y apunta a Breeland, quien sale de nueva cuenta del automóvil y pone sus manos por encima de su cabeza. Finalmente, el elemento policiaco esposa al defensivo, que termina acostado en el suelo.

Breeland fue acusado de cuatro cargos, entre ellos posesión de marihuana y resistirse al arresto. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el policía decidió amenazar al elemento de la NFL con su arma de fuego y las autoridades se comprometieron a investigar el uso de fuerza excesiva.

El esquinero de los Jefes de Kansas City fue liberado tras pagar una fianza de 2,362 dólares, empero, deberá comparecer ante la justicia por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión. El Barcelona regresa a la Liga este domingo en Elche, en el que será su séptimo partido...

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19. El exportero de Mazatlán FC contó que perdió el cabello, cejas y pestañas como secuela por...

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves. El brasileño procede de la Real Sociedad y buscará recuperar los goles para Wolverhampton. Willian José, reemplazo...