fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Dedican grafiti para Messi al estilo del Che Guevara

Dedican grafiti para Messi al estilo del Che Guevara.

La obra de TVBoy, arista callejero italiano, rinde tributo al argentino en Cataluña.

Lionel Messi fue representado mediante un grafiti como el Che Guevara en la plaza de Catalunya de Barcelona. Por el artista callejero y grafitero italiano Salvatore Benintende, más conocido como TVBoy.

La intención del artista fue plasmar y resaltar el gran legado del argentino pues tiene el lema “Hasta siempre comandante”. Mientras que el futbolista aparece con una casaca militar verde y una boina negra con una estrella roja, un pañuelo rojo y un cigarro en la boca, con un fondo que es un corazón rojo.

El artista europeo vive en Barcelona y explicó a El Periódico que su obra va enfocada a toda la afición blaugrana.

Orizabeño Paolo Medina firma con Panetolikos de Grecia

Leeds United anuncia fichaje de Rodrigo hasta el 2024

Por lo tanto en el grafiti se aprecia una bandera francesa, una italiana y otra británica en alusión a los posibles destinos del argentino.

Mientras que, el crack, Hristo Stoichkov, descartó la posibilidad que Lionel Messi se dirija a los medios para expresar que Jospe María Bartomeu es el problema de la debacle en Barcelona, esto tras hablar hoy en la mañana con una persona cercana a Messi, luego que varios medios españoles aseguraron que el presidente blaugrana lanzó ese reto a la Pulga, pero jamás lo hizo de manera abierta.

Dedican grafiti para Messi al estilo del Che Guevara.

Finalmente “no creo que Lio tenga que salir para decir quién se va o se queda porque es una falta de respeto al club. Eso nadie lo espere porque Leo es muy educado, preparado y valora muchas cosas del club”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...