fbpx
Síguenos en:

Deportes

De Rossi: Bombonera el estadio más clamoroso del mundo

El ex jugador de Boca dialogó con una cadena de televisión italiana, recordó su paso por el Xeneize.

Publicado

en

De Rossi: Bombonera el estadio más clamoroso del mundo

De Rossi: Bombonera el estadio más clamoroso del mundo.

El ex jugador de Boca dialogó con una cadena de televisión italiana, recordó su paso por el Xeneize y llenó de elogios a las hinchadas argentinas.

Daniele De Rossi vivió una experiencia corta, pero con mucha intensidad en el fútbol argentino. Y así lo hace saber cada vez que le consultan sobre sus últimos meses como jugador de fútbol con la camiseta Xeneize.

En una entrevista con la cadena Sky Sport de Italia, el mediocampista recordó varias sensaciones vividas en los distintos escenarios de la Superliga Argentina de Fútbol, los entrenamientos y su descripción de la Bombonera.

Sobre su último partido en el fútbol argentino, en la derrota de Boca ante Rosario Central como visitante por 1-0, dijo.

“Perdimos, tuvimos problemas, pero era el escenario correcto para terminar mi carrera. Cuando haces el calentamiento en cinco metros cuadrados, puedes ser exigente y decir. ‘no estoy jugando aquí’. O dejarte llevar por la pasión de los argentinos para este juego. Fue maravilloso coonocer y cerrar página en Argentina”.

City investiga a Walker por romper la cuarentena

Coronavirus nos puede ayudar a crear un futbol más racional

Respecto del calor y el color de las hinchadas de los clubes argentinos, De Rossi destacó que “lo más hermoso está en las gradas, es algo que ya no vivimos en Italia, ya no existe esa pasión pura y desinteresada que vive sólo de resultados y se enciende para un gol una falta”.

Por otra parte, puntualizó en lo que significa la Bombonera para él y brindó una recomendación.

“Es el estadio más clamoroso del mundo. Mi deseo para todos los fanáticos del fútbol es visitarlo al menos una vez durante un partido de Boca”.

De Rossi: Bombonera el estadio más clamoroso del mundo.

De Rossi comparó la cultura argentina con la italiana y remarcó. “Argentina es similar a Italia, vive de pasiones por todo, desde la comida hasta la música y luego fluye al fútbol”.

“Es un campeonato que podríamos discutir tácticamente, pero los jugadores nunca retiran las piernas, incluso en el entrenamiento. Nunca he visto a un jugador no dar el 200% de lo que tenían en sus cuerpos”.

(FOX Sports Digital).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.