fbpx
domingo, enero 17, 2021

De no jugar, a ser refuerzo del PSG la historia de Diarra

El internacional francés Lassana Diarra, de 32 años y exjugador del Real Madrid, fue anunciado como nuevo refuerzo para el centro del campo del París Saint-Germain (PSG), con el que firmó un contrato por un año y medio.

Diarra, que estaba sin club desde el pasado diciembre, cuando se desvinculó del Al-Jazira Club, reforzará la medular del equipo del entrenador español Unai Emery, que no cuenta con unos de sus pilares por lesión, el ítalo-brasileño Thiago Motta.

5 cosas que debes saber de Tom Brady

El nuevo fichaje parisino podrá reencontrarse en febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, en el que militó entre el 2009 y el 2012.


“Está en mí hacer todo lo que pueda, a partir de ahora, para aportar toda mi experiencia, todas mis ganas de jugar al más alto nivel y de probar a mi club que no equivocaron en confiar en mí”, dijo en unas declaraciones divulgadas por el PSG “Lass”, a quien consideraron durante años el sucesor del francés Claude Makelele.

Lassana Diarra, originario del barrio parisino de Belleville, ha completado un recorrido lleno de altibajos que le han llevado a representar clubes como el Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Olympique de Marsella o Portsmouth, y también otros de menos pedigrí como los rusos del Anji Makhatchkala y Lokomotiv Moscou o el Al-Jazira Club de Emiratos Árabes Unidos.

GALERÍA Anastasia Ashley, la surfista que nos deja sin aliento

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.

Rob Gronkowski asegura que regresará en 2021 con los Bucaneros

El ala cerrada expresó su deseo de jugar una temporada más en la NFL.

Cruz Azul condena la indisciplina de Jonathan Rodríguez

El equipo aseguró que el delantero será sancionado conforme al reglamento interno.