fbpx
Síguenos en:

Deportes

De la mano de Mike Foltynewicz, Atlanta vence a San Luis

Publicado

en

Los Bravos de Atlanta igualaron la serie ante los Cardenales de San Luis al derrotarlos 3-0 en el segundo juego del Divisional de la Liga Nacional. Mike Foltynewicz tuvo una de sus mejores salidas del año y llegó en un momento crucial de la postemporada.

El pitcher derecho lanzó por espacio de siete entradas y solamente aceptó tres imparables a cambio de siete bateadores que ponchó. La extraordinaria actuación de Foltynewicz fue acompañada por el bateo oportuno de sus compañeros, quienes con tres carreras llevaron al equipo a la victoria.

Desde la primera entrada, Atlanta buscó hacer daño a la serpentina de Jack Flaherty, carta fuerte de San Luis, y al igual que en el primer partido, los Bravos se fueron adelante desde el comienzo del encuentro gracias a un sencillo productor de Josh Donaldson.

Astros de Houston vence a Tampa Bay y se adelanta en la serie

 

Abanderan en el IVD a la Selección Veracruzana Femenil de Beisbol

Tanto Flaherty como Foltynewicz se enfrascaron en un impresionante duelo de pitcheo, en el que no permitían daño alguno por parte de sus rivales. Fue hasta el séptimo capítulo que Atlanta volvió a tocar al lanzador de los Cardenales. Con dos outs en la pizarra y Brian McCann en la inicial, Brian Snitker, manager de Atlanta, decidió remover a su lanzador y darle la oportunidad de batear a Adam Duvall, quien como emergente respondió con un jonrón de dos carreras.

Atlanta se ponía a seis outs del triunfo, al igual que la tarde de ayer. Max Fried relevó a Foltynewicz y lo hizo fantástico, incomodando a los bateadores rivales con una curva majestuosa.

En la novena, Snitker nuevamente echó mano del cerrador, Mark Melancon, quien el día de ayer fracasó en su intento de mantener la ventaja, en esta ocasión el lanzador logró el rescate, no sin antes poner en las bases a dos corredores y enfrentar a la posible carrera del empate.

Atlanta emparejó la serie y se va con vida a San Luis, en donde mandará a su mejor lanzador, Mike Soroka.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ