fbpx
sábado, enero 23, 2021

De Gea desea seguir muchos años en el Manchester United

De Gea desea seguir muchos años en el Manchester United.

El portero español espera ser parte fundamental en la historia de los Red Devils.

David de Gea, portero del Manchester United, declaró que espera seguir “muchos años” en el club inglés y afirmó que formar parte de la entidad presidida por Joel y Avram Glazer “es increíble”.

El español, que llegó a los “red devils” en 2011, declaró que está dispuesto a continuar más tiempo en el club de Manchester.

“Me estoy haciendo mayor. Ser parte de este club es increíble, así que imaginar estar casi diez años es como un sueño. Es genial jugar con este club, así que espero poder estar aquí más años, muchos años”, dijo.

De Gea, que en septiembre renovó su contrato hasta 2023, analizó la temporada de su equipo y señaló que “mejoró mucho” antes de la suspensión del curso a causa de la crisis generada por el coronavirus. “Estábamos en un buen momento”, apuntó.

Everton ofrece disculpas por comportamiento de Moise Kean

Futbolistas de renombre que jugaron con Tiburones Rojos

Una de las causas de esa mejoría pudo ser la llegada en el mercado de invierno de Bruno Fernandes, sobre quien aseguró que aporta “mucha calidad” y que es “un jugador inteligente, un gran centrocampista”, con el que mejora el Manchester United.

Cuestionado por la situación de su familia en España, señaló que está “muy bien” y tuvo un recuerdo para la gente que no tiene una buena situación por el coronavirus. “Es algo irreal, quiero mandarles un mensaje de ánimo a ellos, que luchen”.

De Gea desea seguir muchos años en el Manchester United.

El guardameta llegó a los Red Devils para la temporada 2011/2012 proveniente del Atlético de Madrid y ha sido cada vez más importante en el arco de uno de los gigantes europeos.

En septiembre renovó su vínculo hasta el 2023 y afirmó. “Solo ser parte de este club es increíble, así que imagina estar 10 años, es como un sueño”.

“Es genial jugar para este club, así que espero poder estar muchos, muchos años más”., Afirmó un satisfecho De Gea al sitio oficial del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.