lunes, agosto 2, 2021

De Bruyne tendría decidido dejar City y llegar al Real Madrid

De Bruyne tendría decidido dejar City y llegar al Real Madrid.

Cada año ve la Final de la Champions por TV y la eliminación ante el Lyon sería la que marque el adiós del belga del Manchester City.

Pasan los años, invierten como pocos equipos en Europa, pero el Manchester City no deja de hacer el ridículo en la Champions League. Y este 2020 ha sido especialmente doloroso porque en el camino los dejó un club infinitamente menor en su plantilla como el Lyon, razón suficiente para que Kevin de Bruyne medite seriamente marcharse al Real Madrid.

Jugador de los Citizens desde 2015 como pilar del proyecto multimillonario que tiene a Pep Guardiola en el banquillo.

De Bruyne no ha podido siquiera llegar a la Final de la Champions y estaría resignado a que en ese equipo será “imposible” lograrlo pese a la poderosa plantilla. Por eso el Madrid aparece como el gran favorito para ficharlo, reporta el medio italiano Tuttosport.

Debut triunfal de Raúl como DT en la UEFA Youth League

Víctor Guzmán aún no la libra por doping

De acuerdo a la información publicada, el Real Madrid estaría encantado de contar con De Bruyne como su próximo Galáctico con el aval de Zinedine Zidane, por eso presentarían una oferta de 100 millones de euros más el traspaso del colombiano James Rodríguez, quien este mismo domingo aceptó estar “en incertidumbre” sobre su futuro.

De Bruyne fue elegido mejor jugador de la Premier.

La Premier League eligió este domingo a De Bruyne como el mejor futbolista de la Temporada 2019-2020. Amparado en su récord de asistencias (20, igualando a Thierry Henry en 2002-2003, además de 13 anotaciones.

De Bruyne tendría decidido dejar City y llegar al Real Madrid.

El mediocampista belga de 29 años superó en las votaciones a gente como el máximo goleador del año, Jamie Vardy. Y a tres titulares del Liverpool como Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson y Sadio Mané.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado