martes, agosto 3, 2021

De Alba Jr. busca cosechar buen resultado en Querétaro

De Alba Jr. busca cosechar buen resultado en Querétaro.

Llega la segunda fecha del calendario NASCAR Peak México, carrera a realizarse este próximo fin de semana en Querétaro, óvalo que durante el 2020 se corrió en cinco ocasiones dejando buenos dividendos para la escudería Canel´s/LogitechG/Laboratorios Tequis. Sin embargo, también se presentaron momentos complicados que al final de temporada mermaron en las aspiraciones del equipo.

Para el arranque de la campaña 2020 Querétaro fungió como sede, fue allí donde Alex de Alba Jr. sufriría su primer contratiempo del año. Eventualidad que dejaba un mal sabor de boca al perder demasiados puntos colocando al auto #14 en la posición 20 del campeonato.

Ahora el inicio de temporada ha resultado completamente distinto, Alex llegará al ovalo Ecocentro posterior a un gran arranque en la fecha uno realizada en Tuxtla al terminar en la segunda posición. Así como segunda del campeonato, motivación extra que le permitirá estar buscando la victoria número uno de la temporada en la pista que considera una de las mejores para él puesto que fue donde se alzó con su primer triunfo defendiendo los colores de Canel´s/LogitechG/Laboratorios Tequis.

Confronta Raúl Guzmán el Circuito de Zandvoort

Enrique Baca considera tener posibilidades de ser campeón

Los recubrimientos al óvalo Ecocentro han permitido un mejor desempeño a los autos es por eso que será de suma importancia contar con un setting adecuado a los dos sectores de curvas tanto en tiradas largas como cortas. Los equipos arrancan de cero al llegar con las carrocerías nuevas a este escenario buscando ajustes adecuados a un rendimiento positivo.

Alex de Alba Jr. destacó. “Vamos ahora a Querétaro, segunda fecha de este año la cual corrimos mucho en el 2020 obteniendo buenos resultados en las carreras que pudimos terminar. Pista que cambió totalmente con nuevo compuesto o adaptación que le hicieron para poder rodar por el segundo carril. La verdad es que con esto se vuelve una de mis óvalos favoritos al poder ser tanto rápido por arriba como por abajo siendo muy emocionante para todos. Una carrera muy competida donde todos la queremos ganar siendo un gran reto en el set. Ya que tienes que buscar uno que se adapte a los dos peraltes”.

De Alba Jr. busca cosechar buen resultado en Querétaro.

“Emocionado de llegar a Querétaro sabiendo que todo el equipo Canel´s/LogitechG/LaboratoriosTequis. Va a hacer un gran trabajo para ponernos en los primeros lugares como lo realizamos en Tuxtla”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado