fbpx
Síguenos en:

Deportes

Dayro Moreno protagoniza accidente vehicular

El delantero de Talleres de Córdoba rompió el confinamiento.

Publicado

en

Dayro Moreno protagoniza accidente vehicular

Dayro Moreno protagoniza accidente vehicular. Dayro Moreno está en el ojo del huracán. El delantero colombiano de Talles de Córdoba de Argentina rompió el confinamiento y protagonizó un accidente automovilístico la noche de este domingo.

De acuerdo al informe policial, el ex delantero de Xolos de Tijuana viajaba como copiloto en su propia camioneta. El vehículo era manejado por su amigo y representante Oscar Huerto Bustos. El coche impactó con una motocicleta la cual era manejada por una joven de 23 años.

Tras hacer una revisión del vehículo, las autoridades reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, aunque el reporte no indica que el futbolista y su representante estuvieran en estado de ebriedad.

La camioneta donde viajaban Dayro y Oscar se retiró del lugar de los hechos. Sin embargo, volvió minutos más tarde. Tras hacer una revisión del vehículo, las autoridades reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, aunque el reporte no indica que el futbolista y su representante estuvieran en estado de ebriedad.

Bonilla sobre la mudanza de Morelia: “Tenemos que ser flexibles”

Joao Félix del Atlético de Madrid se lesiona entrenando

Autoridades locales investigan el caso y determinarán las responsabilidades en esta situación, tanto en el impacto como en las consecuencias por haber roto el confinamiento obligatorio en Argentina, dictado por las autoridades federales.

En México se le recuerda por su paso con Xolos de Tijuana. Con los fronterizos registró 49 tantos y 12 pase-gol en 101 partidos.

Dayro Moreno, de 34 años, milita en Talleres de Córdoba desde 2019. Con el ‘Matador’ suma 10 dianas y siete asistencias en 41 apariciones. En México se le recuerda por su paso con Xolos de Tijuana. Con los fronterizos registró 49 tantos y 12 pase-gol en 101 partidos.

Dayro Moreno protagoniza accidente vehicular

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.