lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesDavid Reyes acaricia el sin hit ni carrera con El Águila

David Reyes acaricia el sin hit ni carrera con El Águila

David Reyes acaricia el sin hit ni carrera con El Águila.

La novena emplumada vence 2-0 a Leones y amarra la serie en el Kukulcán.

David Reyes acarició el Sin hit ni carrera y guiados por Jesús “Cacao” Valdez, El Águila de Veracruz derrotó 2-0 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie en el Kukulcán.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en el cuarto rollo ante Ondrusek, después de dominar a Paulo Orlando y Héctor Gómez, Yasiel Puig conectó doblete al izquierdo y siguió Jesús “Cacao” Valdez quien atizó doblete y mandó al plato al “Caballo loco” para timbrar la primera carrera porteña.

Fue en el séptimo rollo, que la ofensiva de El Águila volvió a dañar al pitcheo abridor de las fieras; la historia comenzó con base por bolas para Yasiel Puig, siguió Jesús “Cacao” Valdez con otro doblete y vino Alan Espinoza quien elevó de sacrificio y en pisa y corre de tercera a home, Yasiel Puig anotó la segunda carrera del juego.

Espectador grave tras caer de tribuna en Wembley

Bellinham jugador más joven de la historia en Eurocopa

David Reyes acarició el sin hit ni carrera por ocho entradas y dos tercios, hasta que José Juan Aguilar le conectó hit en la baja de la novena, sin embargo, la defensiva apoyó a Reyes en una gran salida.

Por lo tanto “El Rey David” trabajó nueve entradas completas, aceptó un hit, otorgó tres pasaportes y ponchó a seis oponentes. Para llevarse el primer triunfo de la temporada.

David Reyes acaricia el sin hit ni carrera con El Águila.

Finalmente Jesús “Cacao” Valdez se fue de 4-3 con una producida y Yasiel Puig de 3-1, con dos anotadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado