fbpx
viernes, abril 23, 2021

David Medrano es encañonado por un comando armado

David Medrano es encañonado por un comando armado. La violencia y la inseguridad han marcado a toda una generación de ciudadanos en México y así lo descubrieron un trío de comentaristas deportivos. A través de su cuenta de Twitter, David Medrano Félix, comentarista de Tv Azteca y columnista del diario Récord, dio a conocer que él y un grupo de periodistas deportivos fueron interceptados por un grupo de personas armadas.

Medrano Félix reveló que se desplazaba a la ciudad de Tepatitlán, Jalisco, a lado de Jerónimo Camberos y Raymundo González, para hacer la transmisión de radio del partido entre el equipo de esa localidad y Pumas Tabasco, correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx, cuando fueron detenidos por unos civiles armados.

El famoso comentarista de Tv Azteca aseguró que fueron encañonados por los presuntos delincuentes en la carretera. Sin embargo, para su buena fortuna, los tres periodistas deportivos libraron el problema después de que sus captores los reconocieran. Ante esto, Medrano agradeció a Dios por salir bien librado de la situación.

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar

Christian Martinoli revela por qué odia a América

David Medrano es encañonado por un comando armado en Jalisco

David Medrano es encañonado por un comando armado en Jalisco

“Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con Jerónimo Camberos y Raymundo González, a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda”, escribió el columnista del periódico Récord en su cuenta de Twitter.

El tenebroso relato de David Medrano fue compartido por Jerónimo Camberos, mientras que Raymundo González aún no se pronuncia sobre esta terrible experiencia. Asimismo, algunos colegas y seguidores de Don David mostraron su apoyo por el susto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado