David Faitelson revela bronca con Enrique Bermúdez

En entrevista con el diario Cancha, David Faitelson reveló varios momentos extraños que ha vivido en su carrera como periodista deportivo y señaló un capítulo en el que Enrique Bermúdez, narrador de futbol de Televisa, estuvo a punto de golpearlo dentro del estadio Jalisco.

Sí (me enfrentó el Perro Bermúdez) en el estadio Jalisco. Pero también el ‘Perro’ no entendía, Enrique, perdón, no se vaya a molestar. No entendía en ese momento lo que generábamos en la rivalidad, no es que fuese preparado pero yo lo mencionaba coloquialmente en las notas de color como parte de la Selección Mexicana, del folklore mexicano y el me buscaba y me decía ‘¿te mandó el chaparro ese (José Ramón Fernández)  a hacerme daño?‘”, declaró Faitelson.

Cruz Azul y Atlas protagonizan pelea en redes sociales

Arsenal confunde la fecha de fundación del club Morelia y recibe trolleo

El comentarista de ESPN remembró que ese lamentable suceso pudo acabar en algo más serio de no ser por la intervención de Ricardo Ferretti, entonces entrenador de Chivas, y de David Medrano, analista de futbol de Tv Azteca, quienes separaron y a los periodistas y evitaron una gresca.

“…A las afueras del vestidor de Chivas, llegó (el Perro) con aliento alcohólico, por cierto y me enfrentó, me dijo ‘aquí estoy, listo’ y llegó detrás de él ‘Pablotas’ González (hijo) y afortunadamente llegó también en mi auxilio David Medrano…Y llegó corriendo el ‘Tuca’ saliendo del vestidor y gritando ‘¡Aquí no!, Faitelson, para acá’, me metió al vestidor; a Perro lo corrió para allá arriba. Todo el mundo se fue y ‘Tuca’ me preguntó ‘¿Por qué te estás peleando con Enrique?, le contesté ‘se molestó por algo que yo dije‘”, recordó David Faitelson.

La pelea no se llevó a cabo, sin embargo, la anécdota da claridad sobre la gran rivalidad que generaron José Ramón Fernández y David Faitelson con la empresa Televisa, cuando ambos laboraban para Tv Azteca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ