fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar. David Faitelson apostó hasta la vida a que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no quitaba la victoria a América, que obtuvo al vencer 2-0 a Atlas el sábado por la noche, como consecuencia de la violación de reglamento a la que incurrió al mandar a la banca a Federico Viñas, quien no era elegible para participar en el juego.

Para mala fortuna del comentarista de ESPN, y para suerte de los Rojinegros, la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que las Águilas incurrieron en “alineación indebida”, por lo que dieron el triunfo administrativo a los Zorros y una dolorosa derrota para los Azulcremas y Faitelson.

Sin embargo, David no estaría dispuesto a pagar la totalidad de su apuesta. En redes sociales, el conocido comentarista negó que vaya a ceder su casa, pese haberla perdido en la inesperada apuesta, debido a que está a nombre de su esposa. Pero dejó abierta la posibilidad de perder su curiosa cabellera.

América se disculpa por los 3 puntos que pierde en la mesa

Atlas con sus tres puntos en la mesa y suben al puesto 11

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar tras fallo en contra de América

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar tras fallo en contra de América

“Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Está a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga @cuauhtemocb10 y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras conocerse la polémica en torno a la presencia de Viñas en la banca de América, Faitelson escribió: “1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América… Es más, apuesto mi casa, mi cabellera y hasta mi… Mejor me callo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB. Integrantes de la directiva de El Águila de Veracruz visitaron EL Dictamen, en donde pudieron...

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera. Exitosamente iniciaron los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, y los Dodgers han iniciado con...

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores. El entrenador de La Fiera lamentó la remontada del Puebla y el mal paso...