jueves, septiembre 23, 2021

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar. David Faitelson apostó hasta la vida a que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no quitaba la victoria a América, que obtuvo al vencer 2-0 a Atlas el sábado por la noche, como consecuencia de la violación de reglamento a la que incurrió al mandar a la banca a Federico Viñas, quien no era elegible para participar en el juego.

Para mala fortuna del comentarista de ESPN, y para suerte de los Rojinegros, la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que las Águilas incurrieron en “alineación indebida”, por lo que dieron el triunfo administrativo a los Zorros y una dolorosa derrota para los Azulcremas y Faitelson.

Sin embargo, David no estaría dispuesto a pagar la totalidad de su apuesta. En redes sociales, el conocido comentarista negó que vaya a ceder su casa, pese haberla perdido en la inesperada apuesta, debido a que está a nombre de su esposa. Pero dejó abierta la posibilidad de perder su curiosa cabellera.

América se disculpa por los 3 puntos que pierde en la mesa

Atlas con sus tres puntos en la mesa y suben al puesto 11

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar tras fallo en contra de América

David Faitelson pierde apuesta y no quiere pagar tras fallo en contra de América

“Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Está a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga @cuauhtemocb10 y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras conocerse la polémica en torno a la presencia de Viñas en la banca de América, Faitelson escribió: “1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América… Es más, apuesto mi casa, mi cabellera y hasta mi… Mejor me callo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado