martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesDavid Faitelson estalla contra Oribe Peralta

David Faitelson estalla contra Oribe Peralta

David Faitelson estalla contra Oribe Peralta. El Clásico Nacional número 237 fue para América, pero las críticas se las llevó Oribe Peralta. El delantero de las Chivas fue señalado por reírse y mostrarse feliz al término del partido, pese a la derrota de su equipo en el partido más importante de la temporada. Ante la exhibición del Cepillo, David Faitelson no se guardó nada y mandó un contundente mensaje al atacante.

En su cuenta de Twitter, el comentarista de ESPN insinuó que el dueño del Rebaño Sagrado debe despedir a Peralta por su poca empatía con el equipo tras la dura derrota. “Sinvergüenza. Yo, si fuera Amaury, lo mandaba directamente a donde ya sabe…”, escribió Faitelson.

Asimismo, René Tovar, periodista de ESPN, arremetió contra Oribe por la actitud que mostró al término del Clásico Nacional y mencionó que el fichaje del ‘Hermoso’ con Guadalajara fue fallido.

Giovani dos Santos es el amuleto del América

 

Edson Álvarez fue titular en triunfo del Ajax en Holanda

 

David Faitelson estalla contra Oribe Peralta por reírse tras perder el Clásico ante América

David Faitelson estalla contra Oribe Peralta por reírse tras perder el Clásico ante América

“Más allá del deportivismo que es bueno en nuestro futbol, Oribe Peralta debería tener tantita vergüenza deportiva. Perdió su equipo en el partido más importante de la temporada y él sonriente con sus excompañeros… Eso es hoy representar a Chivas. Penoso. Que mala contratación”, comentó Tovar.

Ante la gran cantidad de críticas que recibió, Oribe Peralta emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales y aseguró que decidió convivir con su excompañeros de América porque la rivalidad entre los equipos se acaba una vez que el juego termina.

“El futbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera…Especialmente en un contexto de distanciamiento social como el que vivimos, FOMENTEMOS EL RESPETO Y LA UNIÓN”, declaró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado