fbpx
Síguenos en:

Deportes

David Comizzo revienta a Morelia por su mudanza a Mazatlán

El exportero de Monarcas afirmó que al directiva se “cagó” en la afición del equipo.

Publicado

en

David Comizzo revienta a Morelia por su mudanza a Mazatlán

David Comizzo revienta a Morelia por su mudanza a Mazatlán. El inminente cambio de sede de los Monarcas Morelia a Mazatlán no solo ha provocado numerosas manifestaciones de aficionados en la capital de Michoacán, sino que ocasionó la molestia de ex jugadores del club, quienes han expresado abiertamente su rechazo a esta decisión.

Ángel David Comizzo, otrora portero y entrenador de los Purépechas, arremetió contra la directiva de Monarcas y aseguró que se “cagaron” en los seguidores del equipo al acceder a mover a la franquicia al estado de Sinaloa por dinero.

“Morelia es una parte muy importante en mi vida deportiva, en mi vida como persona, tengo muchos amigos en Morelia, gente que quiero y me quiere mucho. No voy a ser tan político. Yo creo que los dueños se cagaron en la gente, se cagaron en la hinchada, no les importó nada”, declaró el argentino en plática con Fox Sports.

El día que José Ramón Fernández tachó a Morelia de ‘equipo mugroso’

Liga MX emite su postura sobre investigaciones a Cruz Azul

David Comizzo revienta a Morelia por su mudanza a Mazatlán y asegura que la directiva se “cagó” en los aficionados

David Comizzo revienta a Morelia por su mudanza a Mazatlán y asegura que la directiva se "cagó" en los aficionados

Comizzo recordó a algunos aficionados pintorescos que han acompañado a Morelia desde hace algunos años y acusó a los dirigentes de los Monarcas de haber olvidado a todas esas personas que han apoyado el conjunto michoacano.

“Ellos (dueños) manejan su dinero como quieren, pero aquí hay más de 50 años de historia. Se han olvidado de Cholita, una hincha que salía con nosotros en la cancha. Se han olvidado de un hombre que usaba un sombrero grande. Los dueños se han cagado en la gente”, agregó.

Hasta el momento, Tv Azteca, empresa propietario del club, no ha anunciado el cambio de sede de Morelia, sin embargo, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó que Tv Azteca trasladará a la franquicia a la ciudad de Mazatlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.