fbpx
domingo, febrero 28, 2021

David Alaba anuncia que dejará a Bayern Múnich

David Alaba anuncia que dejará a Bayern Múnich. A poco más de cuatro meses de terminar su vínculo laboral con Bayern Múnich, el versátil jugador David Alaba dio a conocer que saldrá del equipo durante el mercado de fichajes de verano. El austriaco se despidió del club a través de un comunicado de prensa, en el que no mencionó el equipo con el que fichará.

“He tomado una decisión, probar algo nuevo la próxima temporada y despedirme de este club, ha sido una decisión muy difícil. Tomé la decisión hace unas semanas. Los factores que han influido en la decisión han sido factores en los que he pensado después de hablar muchísimo con los responsables del Bayern, que han luchado por mí”, declaró.

Ante los rumores que lo colocan en Real Madrid, Alaba descartó informar sobre el equipo al que llegará durante el verano y recalcó la experiencia que tuvo durante 13 temporadas con los Bávaros.

Chelsea derrota a Newcastle y sube a puestos de Champions League

Mauricio Pochettino afirma que PSG está obsesionado por la Champions

David Alaba anuncia que dejará a Bayern Múnich en el verano

David Alaba anuncia que dejará a Bayern Múnich en el verano

“Todavía no voy a decir nada sobre mi próximo equipo. Pero hablando de mis últimos 13 años aquí en el Bayern han sido unos años increíbles, he podido alcanzar muchísimo aquí”, agregó el polifacético futbolista austriaco.

David Alaba fichó en 2008 con Bayern Múnich, a la edad de 16 años, para formar parte de sus categorías inferiores. En 2010 hace su debut en la Bundesliga con este equipo, pero días más tarde sale en préstamo con Hoffenheim, en donde demostró su enorme talento. En 2011 regresó con los Bávaros y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del equipo, en una de las épocas más exitosas de su historia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate. Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder. El Celta de...

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG. El atacante no jugará contra Sevilla y se perderá el juego contra el PSG en Champions...

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...