viernes, septiembre 17, 2021

Darío Lezcano se perderá todo el Apertura 2021

Darío Lezcano se perderá todo el Apertura 2021. El inicio de la era Ricardo Ferretti con los Bravos de Juárez no fue el mejor, al sumar dos derrotas en el arranque del Apertura 2021, sin embargo, las malas noticias están lejos de terminar. Este miércoles, el equipo chihuahuense confirmó que su goleador Darío Lezcano se perderá el resto del torneo.

A través de un comunicado de prensa, Ciudad Juárez dio a conocer que el delantero paraguayo sufrió una ruptura de tendón que lo obligará a entrar a quirófano y ausentarse por todo el campeonato de la Liga Mx.

“Tras realizarle los estudios correspondientes, confirmó el diagnóstico: ruptura del tendón de Aquiles. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis meses”, informaron los Bravos este día.

Darío Lezcano se perderá todo el Apertura 2021 por lesión en el tendón de Aquiles

Darío Lezcano se perderá todo el Apertura 2021 por lesión en el tendón de Aquiles

Después de conocer la noticia, Tuca Ferretti lamentó la baja de su goleador, quien no había debutado al recuperarse de una operación de rodilla a la que se sometió en abril pasado. “Estamos muy dolidos por lo que le sucedió a Darío Lezcano, esperábamos tenerlo ya en unas semanas y ha recaído, así que estamos viendo la posibilidad de traer a un nuevo jugador de fuera que nos venga a ayudar en el ataque”.

A pesar de que mencionó la posibilidad de suplir con otro delantero a Lezcano, Ferretti señaló que deberán acoplarse a vivir sin la presencia del guaraní. “La baja de Darío es fuerte, quizá ya no regrese en el torneo y es alguien que nos hace mucha falta en un grupo que apenas tiene poco más de dos meses estando juntos. Hay que acoplarnos y tratar de resolver este problema”, concluyó.

Darío Lezcano llegó a la Liga Mx con Bravos en el Apertura 2019 y desde entonces acumula 27 goles y seis asistencias con Ciudad Juárez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado