Darío Larralde está en el ojo del huracán por su desafortunado comentario contra la comunidad LGBG, razón por la cual podría perderse la siguiente justa olímpica de Tokio 2020.
Larralde compartió un video donde aseguró que suele ser acosado constantemente por las personas homosexuales.
Este hombre @dario_larralde va más allá de la homofobia, está hablando de genocidio, llamando “plaga” a la comunidad #LGBTQ y encima va a representar a México en los @juegosolimpicos. @CONAPRED @COPRED_CDMX ¿qué procede? pic.twitter.com/Negu815gFD
— Iván Pasillas (@iv_moony) December 7, 2018
“Soy un puto magneto para los putos gays”, declaró en el video.
“Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan me caga”, “Nunca lo voy a aceptar” aseveró en su cuenta de Instagram. El boxeador detalló que solo existe una manera de detener el acoso que sufre “hasta que les metas un vergazo, entienden”, añadió.
“Por mí no hay problema, yo sigo entrenando aquí”: Pedro Gallese
“Será un torneo de nuevas esperanzas”: “Polaco” Menéndez
El pugilista respaldó al dictador nazi, Adolf Hitler y apoyó la ‘erradicación’ de las personas homosexuales.
“Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los putos gays son una plaga”.
https://twitter.com/dario_larralde/status/1070961832465035264
En respuesta, usuarios en redes sociales han solicitado que el boxeador sea dado de baja del representativo mexicano que asistirá a los Juegos Olímpicos.
Es inaceptable que alguien así represente a México en los @JuegosOlimpicos.
El discurso de odio y la ignorancia de @dario_larralde no pueden convivir con una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión.
Cero tolerancia al discurso de odio. @CONADE @CONAPRED https://t.co/Hry62cn4F7— Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) December 7, 2018
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ