jueves, junio 17, 2021

Danna Cortés Sánchez: Estoy impresionada y feliz

Danna Cortés Sánchez: Estoy impresionada y feliz.

Ramón Castellanos Cipriano / El Dictamen
Danna Cortés Sánchez, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2020, en voleibol de playa en la categoría de mejor atleta por equipo nacional convencional, Deportes de Conjunto, se encuentra muy feliz disfrutando del logro y aseguró de estar satisfecha con el resultado obtenido. “Estoy muy impresionada y feliz más que nada al saber que gané el Premio Estatal del Deporte 2020 en la categoría de conjunto. Y ahora con más ganas de seguir adelante para representar a Veracruz”.

La jugadora de voleibol de playa señaló la confianza de que se darían los resultados, debido a su disciplina, dedicación y esfuerzo. “Primero que nada en todos los torneos que tuve participación durante este 2020, fue con mucho esfuerzo y dedicación. Y tarde o temprano iba a valer la pena, no se veía el esfuerzo pero sabía que se darían los resultados. Ahora con el logro del premio, estoy satisfecha con lo logrado, ya se ve el esfuerzo, el sacrificio realizado”.

La galardonada Cortés Sánchez está consciente de seguir en la línea de la responsabilidad y disciplina deportiva para obtener el PED 2021. “Voy a continuar con la misma disciplina deportiva de seguir poniendo en alto el nombre de la ciudad de Coatzacoalcos y el estado de Veracruz, y claro porque no, repetir el Premio Estatal del Deporte 2021”.

“Ahora he estado entrenando con la Universidad, estoy participando en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla a través de la plataforma zoom, y también realizó trabajo físico todos los días y fines de semana”, señaló Danna Cortés.

Cierre de lujo del Seminario de Periodismo Deportivo

Tras 25 años Escocia vuelve a la Eurocopa

“Dedicó este logro primero que nada a mis hermanos y a mis familiares que estuvieron siempre detrás de mi siguiendo mis participaciones y estuvieron confiando en mi. También
agradecerle al club Leonas y Leones de Coatzacoalcos por estar apoyándome desde lejos, virtualmente”.

Danna Cortés Sánchez tiene un calendario de actividades muy intenso, por ello continuará con su preparación físico-atlética. Realizando trabajos bastantes fuertes para estar en óptimas condiciones para encarar los evéntos programados en el 2021.

Ella se encuentra con el boleto para participar en el campeonato mundial de primer nivel 4 estrellas a celebrarse en Cancun, Quintana Roo en el mes de febrero. Este evento quedó pospuesto con motivo de la contingencia por el corona-virus covid-19.

Otras de las actividades importantes en puerta es el mundial de Tailandia sub-21.

Además buscará el boleto de la eliminación de los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 de la categoría sub-21.

Danna Cortés Sánchez Estoy impresionada y feliz

Danna Cortés Sánchez: Estoy impresionada y feliz.

De igual forma, tiene pendiente el evento de las eliminatorias de los Juegos de la CONADE 2021 y las tradicionales competencias que se desarrollan en las diferentes playas del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado