fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos.

La voleibolista veracruzana, Danna Cortés Sánchez expresó confianza en que puedan desarrollarse más torneos presenciales, siempre y cuando la pandemia por COVID-19 lo permita.

“Después de mi participación en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa esperamos a que esto de la pandemia se tranquilice un poco, para poder estar en las canchas y seguir jugando”.

“Se acercará la fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Guayabitos. Pero hay que esperar la respuesta y esperar a sí se puede hacer”.

“Estoy en el Tec de Monterrey Campus Puebla, pues por el momento no he podido ir presencialmente a la Universidad, he estado en clases en línea; deseo pronto poder ir a la Universidad y poder representarlos deportivamente en la Universiada Nacional”, indicó la deportista oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz.

Un éxito tercera jornada de amistosos de la LAFV

Alumnos de Moo Duk Kwan aprueban examen de grados

Cortés Sánchez jugó al lado de Polet Cruz Cernas con quien seguirá haciendo dupla en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa.

En otra actividad, la también deportista veracruzana, la artemarcialista integrante de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana. Katia Santiago del Río ganó medalla de oro en la tercera edición del Lents Taekwondo World Wide Sports Online Poomsae Open 2021, desarrollado virtualmente.

“Es mi segundo año participando en la modalidad de poomsae de playa y logre la medalla de oro. Nuevamente enfrente a chicas de diversos países, bajo la modalidad de competencias en línea”.

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos.

Finalmente dDanna Cortes dijo. “Me sentí muy motivada, comprometida con mi escuela y por mi país para poder sacar un buen resultado, que gracias a Dios se dio”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado