sábado, junio 19, 2021

Daniil Medvedev elimina a Rafael Nadal y avanza a la final de la Copa Masters

Daniil Medvedev elimina a Rafael Nadal y avanza a la final de la Copa Masters. Daniil Medvedev firmó uno de sus triunfos más importantes de su carrera este sábado, al vencer en tres sets a Rafael Nadal y avanzar a la final de la Copa Masters. El ruso vino de atrás y superó por primera ocasión en su trayectoria al español y obtuvo su pase para pelear por el título del último torneo de la temporada de la ATP.

Nadal no se mostró como la máquina que es, sin embargo, no tuvo problemas para vencer en la primera manga a su rival por 6-3. El español sufrió con su primer saque (40%), pero aprovechó sus oportunidades de rompimiento para poner contra las cuerdas a Medvedev.

Daniil comenzó el segundo set con paso imponente al romper el saque de su rival y en algún punto tuvo 4-1 al de Manacor, empero, sus propios errores permitieron el regreso de Rafa. Nadal se sobrepuso a esto y puso la manga 5-4 con saque a favor, pero no logró finiquitar al ruso y pagó caro esto.

Dominic Thiem vence a Novak Djokovic y avanza a la final de la Copa Masters

Mundial Qatar 2022 a dos años de distancia

Daniil Medvedev elimina a Rafael Nadal y avanza a la final de la Copa Masters y se medirá ante Dominic Thiem

Daniil Medvedev elimina a Rafael Nadal y avanza a la final de la Copa Masters y se medirá ante Dominic Thiem

Medvedev igualó el marcador y obligó a que se jugara el desempate, en donde finalmente se impuso 7-4 a su contrincante. Igualados, ambos tenistas se disputaron su boleto a la final en la tercera manga. Con el marcador 3-3, el ruso rompió el saque de Nadal y tomó el control de las acciones. Daniil finalmente liquidó al español al atizarle un 6-3 contundente.

Daniil Medvedev jugará el domingo la final de la Copa Masters ante Dominic Thiem, quien más temprano venció en tres sets al favorito Novak Djokovic.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado