La actriz y gran aficionada al fútbol, Daniella Chávez, decidió apoyar a México ya que la selección de Chile, su país natal, no logró clasificarse al mundial de Rusia 2018.
La chilena demostró en su cuenta oficial de Twitter el amor que le tiene a la Selección Mexicana con una foto en la que luce un body paint de la playera del combinado azteca, además mandó felicitaciones al país que le ha brindado la oportunidad de crecer en su carrera profesional.
Felicitaciones mi México lindo y querido!! sufriendo a la distancia con uds, ufff hasta que salió la garra azteca! Grande México ?? #Rusia2018 3 años trabajando con México y el pais que le agradezco lo que soy! Gracias México ??
Con la emoción había puesto Rusia208 jaja pic.twitter.com/gM3MHB9OID
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) 17 de junio de 2018
Chávez vivió y trabajó en México después de que adquiriera fama mundial al ser nombrada la novia de la Copa América de 2015 y 2016. En nuestro país fue conductora de televisión y también probó suerte en la actuación antes de volver a Chile.
GALERÍA Las bellezas del México vs Alemania
Rafa Márquez y el exquisito club de las ‘Cinco Copas’
La también cantante ha aparecido en tres ocasiones en la revista Playboy, incluyendo la edición de México.
Seguimos celebrando el gran triunfo de #México en #Rusia2018
Instagram ; DaniellaChavezOfficial ❤ pic.twitter.com/jHc5sI1Wpw
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) 17 de junio de 2018
Síguenos en Facebook ED deportes