fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Daniel Osorno no se arrepiente de su paso por la música

Daniel Osorno no se arrepiente de su paso por la música. Daniel Osorno fue uno de los grandes jugadores mexicanos en el final de la década 1990 y el inicio del nuevo milenio. Su talento lo llevó a la Selección Mexicana, sin embargo, en un momento cambió las canchas por la música. Pese al fracaso en su incursión en esta industria, Dani no se arrepiente de haber tenido esta faceta.

“Yo viajé a Estados Unidos (Colorado Rapids) y ya no hubo comunicación, yo las cosas las dejé porque en la banda me robaron detalles y todo, pero me fui a jugar (2007), no hubo la misma química y dije, bueno, es momento de dejarla aparte. No me arrepiento de nada, lo disfruté, duré cinco años y es lo más bonito que viví, lo único que pido es que tengan cuidado con lo que hagan, que como jugadores lo hagan todo al 100 por ciento y que no se distraigan de nada”, declaró en entrevista con Milenio.

A pesar de sus palabras,  Osorno mencionó que probablemente cambiaría su incursión en la música si hubiera tenido la oportunidad, aunque reiteró que lo hizo más como un pasatiempo. Asimismo, descartó que sea una persona con vicios, como se ha mencionado anteriormente.

Andrés Lillini explota contra el arbitraje tras la derrota de Pumas

Toluca vence agónicamente a Pumas y recupera el liderato

Daniel Osorno no se arrepiente de su paso por la música aunque haya perdido dinero

Daniel Osorno no se arrepiente de su paso por la música aunque haya perdido dinero

“Puede ser eso de la banda (lo que cambiaría de su carrera), pero lo hice por hobby, mucha gente piensa que soy una persona borracha, pero ni tomo, ni fumo ni nada, hay que demostrar con hechos; uno debe mostrar lo que uno es, yo agradezco a mi esposa y a mis hijos, sé que estas situaciones son difíciles, uno debe ser como persona lo que uno es, en mis 20 años (de carrera) lo disfruté”, concluyó.

Daniel Osorno gozó de una carrera de 16 temporadas y anotó 71 goles en el futbol mexicano. Además, marcó otros 12 tantos con la playera de la Selección Mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis

El mexicano habló sobre el momento por el que atraviesa en LaLiga.

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda. El Celta dio a conocer el diagnóstico de la lesión del mexicano tras el duelo...

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros. El COI definirá a finales de marzo si contarán con espectadores de otras naciones. Se mantiene la posibilidad...