fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Daniel hijo de Paolo Maldini anota su primer gol con el Milan

Daniel hijo de Paolo Maldini anota su primer gol con el Milan.

La ‘dinastía Maldini’ sigue dando buenos frutos en el histórico AC Milan . Este sábado, en duelo amistoso de cara a la nueva temporada de la Serie A, el cuadro ‘rossonero’ logró la victoria gracias al gol de Daniel Maldini, hijo del histórico excapitán y leyenda, Paolo Maldini.

El joven mediocampista de 18 años, marcó el 2-1 ante el Monza, tras una gran combinación por el sector izquierdo, ingresando al área para batir al portero rival con elegante definición al poste más lejano.

Tras la anotación, Daniel Maldini se llevó los aplausos de la directiva del Milan, incluidas exfiguras como el portugués Rui Costa y, por supuesto, su padre.

El también nieto de Cesare Maldini (ex director técnico de la selección italiana, fallecido en 2016). Es el segundo hijo de Paolo Maldini y forma parte del cuadro milanista desde los nueve años.

Renault cambiará de nombre a ‘Alpine’ en Fórmula 1

Juventus olvida a Raúl Jiménez y va por Álvaro Morata

El debut de Daniel Maldini con el conjunto milanista se dio el pasado 2 de febrero, en el empate ante el Hellas Verona (1-1). En duelo correspondiente a la jornada 22 de la temporada 2019/2020.

En el último minuto del partido, el estratega milanista, Stefano Pioli dio entrada a Daniel en sustitución del español Samu Castillejo.

Daniel hijo de Paolo Maldini anota su primer gol con el Milan.

Comenzó a jugar a los nueve años, con la presión de ser un Maldini, teniendo en cuenta lo que eso implica, tras lo logrado por su padre y su abuelo quienes son ídolos del club. Tras formar parte de las divisiones formativas, debutó en el primer equipo el pasado 2 de febrero contra Hellas Verona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...