fbpx
domingo, abril 11, 2021

Daniel Guerini juvenil de Lazio muere en accidente

Daniel Guerini juvenil de Lazio muere en accidente.

El futbol italiano está de luto tras el deceso del juvenil de Lazio, Daniel Guerini, quien falleció a los 19 años en un accidente automovilístico de carretera en Roma.

“Todavía incrédulos y sacudidos por el dolor, el presidente, los hombres y las mujeres del Lazio apoyan a la familia del joven Daniel Guerini”, se lee en el mensaje del club italiano donde militaba el juvenil.

Guerini jugaba para el Lazio “Primavera”, categoría en la que compiten los jóvenes que no superen los veinte años, estaba conduciendo su coche en las afueras de Roma cuando tuvo un fatal impacto con otro vehículo que procedía en sentido contrario.

El futbolista estaba acompañado por dos amigos, que se encuentran hospitalizados en condiciones graves. Mientras que el hombre que conducía el otro coche, de 68 años, no ha sufrido lesiones particularmente serias, reconstruyen los medios italianos.

Segunda fecha del Junior League y Teen Cup de Go Karts

Realiza nombramientos Federación Internacional de FXC

El deceso de Guerini sacude al fútbol italiano y en las últimas horas la Asociación Italiana Futbolistas (AIC) y clubes como el Torino. Por el que pasó Guerini en su juventud, el Roma, el Génova, el Juventus, el Milan o el Inter de Milán manifestaron su pésame.

Daniel Guerini era considerado como una de las próximas joyas del fútbol italiano y eso que tan solo tenía 19 años.

Tristemente la madrugada pasada falleció en un accidente automovilístico en Roma, así lo informó el cual era su actual equipo Lazio.

Daniel Guerini juvenil de Lazio muere en accidente.

Había cumplido su primer logro de estar en un equipo y el día menos pensado muere cuando estaba tan cerca de cumplir su sueños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado