fbpx
Síguenos en:

Deportes

Daniel Brailovsky asegura que fue mejor jugador que Carlos Vela

Durante la “Última Palabra”, el ‘Ruso’ lanzó esta polémica declaración.

Publicado

en

Daniel Brailovsky asegura que fue mejor jugador que Carlos Vela

Daniel Brailovsky asegura que fue mejor jugador que Carlos Vela. Debido a la pandemia por coronavirus, y a la falta de deporte, algunas empresas decidieron eliminar su programación en vivo hasta nuevo aviso. Sin embargo, desde la semana pasada, tanto Fox Sports como ESPN regresaron al aire con sus programas habituales, los cuales ya no se realizan en estudios, sino en los hogares de sus conductores.

Con el regreso de la programación han llegado algunos momentos chuscos e incómodos, como el sucedido a Ricardo Puig, comentarista de ESPN, quien golpeó su cámara y provocó que esta mostrara que no vestía pantalón al momento de la transmisión de “Futbol Picante.

Ahora fue el turno del ex jugador y ahora analista de Fox Sports, Daniel Brailovsky, quien generó la polémica al afirmar que en su momento fue un mejor futbolista que uno de los referentes del balompié mexicano de los últimos años.

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Coronavirus afecta proceso legal de Fidel Kuri contra la FMF y la Liga Mx

 

Daniel Brailovsky asegura que fue mejor jugador que Carlos Vela y causa reacciones en redes sociales

Daniel Brailovsky asegura que fue mejor jugador que Carlos Vela y causa reacciones en redes sociales

En el programa la “Última Palabra”, el ‘Ruso’ declaró que desde hace tiempo dejó de lado la falsa “modestia” y expresa las cosas como las piensa. Por esta razón, se animó a decir que en su época fue un mejor jugador que Carlos Vela, lo que provocó sorpresa entre el resto del panel que participaba en este show.

“Sin duda, mucho mejor. A la gente le molesta que sea sincero. Yo dejó de lado el tema de la falsa modestia. Yo sí era mucho más”, mencionó Brailovsky.

El ‘Ruso’ fue integrante de América entre 1982 y 1985, etapa en la que consiguió tres títulos de Liga Mx. Posteriormente, tras su retiro, fue entrenador de este club, así como de los Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.