lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesDani Alves envía mensaje a hermanos Dos Santos y México

Dani Alves envía mensaje a hermanos Dos Santos y México

Dani Alves envía mensaje a hermanos Dos Santos y México.

El jugador de Brasil, Dani Alves habló en entrevista a Marca Claro, luego de que con su país ganara el oro de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras el 2-1 a España.

El ex jugador del Barcelona, PSG, dijo. “quiero aprovechar este momento para enviar un saludo muy fraternal a la familia Dos Santos, que perdieron un ser querido (su padre), alguien que los quería con locura. Es una familia que yo amo, chicos con los cuales tengo una relación muy buena”.

El carismático jugador agregó que “también, dar las gracias a toda la gente de México. Quienes me acompañan saben que es un país que quiero, disfruto mucho de la gastronomía mexicana. Siempre estoy comentando ahí ‘¡la michelada!’, el picante, todo eso”.

Dani añadió. “Entonces, son gente por la que tengo mucho cariño, respeto, me identifico con ellos. Gracias por su apoyo. Lo siento, la comparto (la medalla de oro) con ellos”.

Visorías para el Bachillerato Tecnológico de Beisbol

Atlético Veracruz levanta la Copa en la Liga Oropeza

Cabe recordar que Dani quería enfrentar en la final a México, y se le cumplió que se midieran, pero fue en semifinales, en donde los brasileños ganaron en penales al Tri.

La Selección de Brasil se convirtió en bicampeón olímpico al vencer a España por marcador de 2-1 en tiempos extra.

Con gol de Malcom y con eso sumar dos oros en futbol tras la derrota con México en Londres 2012.

Dani Alves envía mensaje a hermanos Dos Santos y México.

Finalmente, Daniel Alves se alzó con su título 43 en la historia. España perdió su segunda final seguida tras Sidney 2000 con Camerún.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado