fbpx
sábado, enero 23, 2021

Dani Alves coquetea con Boca Juniors

Dani Alves coquetea con Boca Juniors. Tal parece que Boca Juniors tiene seducidos a varios veteranos. En julio de 2019 Daniele De Rossi sorprendió al firmar con el Xeneize; ahora Dani Alves se suma a los ‘cracks’ que se quieren retirar con la camiseta bostera.

En un Instagram Live, el veterano lateral brasileño de 36 años confesó uno de sus últimos deseos: jugar en la ‘Bombonera’ con Boca Juniors.

“No estaría mal. Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”, aseguró Dani Alves.

El actual jugador de Sao Paulo externó su amor por el Xeneize en 2015. El 14 de noviembre de aquel año, la Selección de Brasil visitó la ‘Bombonera’, casa de Boca Juniors. El combinado carioca recorrió las instalaciones y fue ahí donde quedó ‘enamorado’ Dani Alves.

El ex Barcelona se filmó pisando el césped del Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como ‘La Bombonera’. Dani subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde catalogó la casa de Boca como uno de los templos del futbol.

“Estoy en el templo del fútbol mundial. ¡Soy de Boca, la concha de su madre!”, publicó Dani Alves en noviembre de 2015.

View this post on Instagram

😂😂😂😂😂😂🙈👅🙊

A post shared by Dani Alves (@danialves) on

Las ‘novias’ sudamericanas de Cavani

Egidio Arévalo: Me hubiera gustado jugar en Boca

Confesiones de Dani

En el Live, Dani Alves se sinceró y dejó grandes confesiones. Acá alguna de las más interesantes.

“No tengo televisor en mi casa. A mí me gusta la música, me gusta hablar con la gente que está en casa, estar siempre presente. Me sucedía mucho que se malinterpretaba lo que decía, y eso no me gusta. Hago solo entrevistas en directo. Me gusta mucho más el proceso de la música que la canción en sí. Ya he intentado hacer canto pero me gusta hacerlo con mucha seriedad y no he tenido el tiempo necesario”.

“La gente habla mucho de este Barca, pero costó mucho. La historia estaba muy alta pero nosotros teníamos claro el estilo, teníamos confianza. La gente está acostumbrada a que Barcelona siempre gana, los malacostumbramos. Es un club especial. No sirve que seas un gran jugador, si tu no entiendes el juego cómo es que funciona no puedes triunfar”.

“Con Messi nos complementábamos, nos entendíamos en el juego. Leo tiene el gol en la mente, su objetivo principal es el gol. Leo es un tipo que te marca 50/60 goles al año y te da 30 asistencias. Es una bestia individual y colectivamente”.

“Siento que se apuraron en dejarme ir. Mi sentimiento era que cuando me fuera del Barca yo iba a volver. La mayoría que salió de ahí fue con despedida, menos yo y fui el más barato. Yo cambiaría Champions por Copa del Mundo, pero eso hay que ganarlo. Con la Champions alegras a una comunidad, con la Copa del Mundo alegras a un país”.

Dani Alves coquetea con Boca Juniors

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19

El equipo reanudó sus actividades presenciales este sábado.

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis. Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en...

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Los Universitarios castigaron al jugador tras conocer un video de él en un restaurante.