miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesDan Marino lamenta muerte de Don Shula

Dan Marino lamenta muerte de Don Shula

Dan Marino lamenta muerte de Don Shula. Esta mañana, el mundo de la NFL despertó con la lamentable noticia del fallecimiento de Don Shula, ex entrenador de los Delfines de Miami y Potros de Baltimore. Las redes sociales se inundaron con pésames y recuerdos de ex jugadores que estuvieron bajo la tutela del head coach más ganador de la historia de la Liga.

Uno de ellos fue Dan Marino, quien en su cuenta de Twitter dedicó algunas palabras a Shula. El otrora mariscal de campo de Miami lamentó la muerte de su coach y aseguró que Don hacía que todos a su alrededor fueran “mejores”.

“De verdad te vamos a extrañar. Tú encarnabas la definición de ‘grandeza’. Trajiste esa actitud ganadora contigo cada día e hiciste mejores a todos los que te rodeaban”, publicó Marino en un primer mensaje.

Momentos más tarde, el integrante del Salón de la Fama del Futbol Americano confesó que Shula lo convirtió en un “mejor” jugador y en una “mejor” persona. Por último, mandó su pésame a los familiares del ex entrenador de los Delfines.

Muere Don Shula legendario coach de Delfines de Miami

 

Coronavirus: La NFL oficializa que no viene a México

Dan Marino lamenta muerte de Don Shula y recuerda su legado

Dan Marino lamenta muerte de Don Shula y recuerda su legado

“Gracias por siempre creer en mí. Tú me hiciste un mejor jugador y una mejor persona. Mis pensamientos y oraciones están con toda la familia Shula. Te amo,entrenador. Descansa en paz”, añadió Marino.

Don Shula y los Delfines de Miami escogieran a Marino, egresado de la Universidad de Pittsburgh, en la primera ronda del mítico Draft de 1983. Ambos coincidieron durante 13 temporadas y guiaron a la franquicia al Super Bowl XIX, en donde cayeron ante los 49’s de San Francisco. Este fue el único Súper Tazón que jugó Marino en su carrera.

Don Shula es el head coach más ganador de la historia de la NFL. Sus 328 victorias (temporada regular) son la cifra más alta de la Liga. Además, fue a seis Super Bowls, dos de ellos los ganó con Miami (VII y VIII), y es parte del único equipo de la NFL en terminar una temporada (1972) de manera invicta (17-0).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado