domingo, agosto 1, 2021

Dan Campbell se convierte en entrenador de los Leones

Dan Campbell se convierte en entrenador de los Leones. Dan Campbell acordó convertirse en el entrenador en jefe de los Leones de Detroit por las próximas seis temporadas. A través de un comunicado de prensa, Sheila Ford Hamp, dueña del equipo, dio a conocer la llegada de Campbell, quien se desempeñó como asistente del entrenador y coordinador de alas cerradas en los Santos de Nueva Orleans.

“Este es un día emocionante para nuestra organización al presentar a Dan Campbell como el nuevo entrenador en jefe de los Leones de Detroit. Con más de 20 años de experiencia como entrenador y jugador en la National Football League, Dan conoce el rigor del futbol americano profesional y lo que toma para ser exitoso”, expresó Ford Hamp.

Campbell era considerado el favorito para esta vacante desde hace unos días, sin embargo, los Leones no podían contactar al entrenador debido a que los Santos continuaban en la postemporada. Tras la eliminación de Nueva Orleans, el equipo logró formalizar la contratación de Dan.

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

Philip Rivers se retira después de 17 temporadas en la NFL

Dan Campbell se convierte en entrenador de los Leones de Detroit por las siguientes seis temporadas

Dan Campbell se convierte en entrenador de los Leones de Detroit por las siguientes seis temporadas

El nuevo head coach de Detroit no es ningún improvisado. En 2015, se convirtió en el entrenador interino de los Delfines de Miami en 2015, a quienes llevó a un récord de 5-7 durante sus 12 juegos en el puesto. Asimismo, tuvo una carrera de 10 temporadas como ala cerrada en la NFL. Campbell fue parte del equipo de los Leones que firmó la primera campaña de 0-16 en la historia de la liga en 2008.

Con Campbell, también llega Brad Holmes, quien fue nombrado hace algunos días el nuevo gerente general de los Lions.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado