lunes, agosto 2, 2021

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones. Los Leones de Detroit siguen a la búsqueda de quien será su próximo entrenador en jefe, sin embargo, parece ser que un candidato sobresale del resto. De acuerdo Ian Rapoport y Tom Pelissero, reporteros de NFL Network, Dan Campbell, asistente y entrenador de alas cerradas de los Santos de Nueva Orleans, se perfila para obtener el puesto.

Hasta este momento, Detroit no ha podido realizar una entrevista en persona con Campbell, debido a que los Santos siguen en competencia. Ante esta situación, se espera que nombramiento sea oficial en los próximos días, siempre y cuando su equipo haya quedado eliminado de la postemporada.

Dan Campbell cuenta con experiencia previa como entrenador en jefe. En 2015, fue nombrado head coach interino de los Delfines de Miami y guio al equipo floridano a un récord de 5-7 en sus 12 juegos, empero, no logró convencer a la directiva para obtener el puesto de tiempo completo.

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones de Detroit

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones de Detroit

Campbell jugó en la NFL durante 11 temporadas (1999-2009) y tiene el mismo número de campañas de experiencia como entrenador en distintos roles. Dan jugó para los Leones en 2008, cuando el equipo firmó la primera campaña de 0-16 en la historia de la Liga, pero tuvo que despedirse temprano de las acciones durante ese año debido a una lesión muscular.

El día de ayer, Detroit anunció la contratación de Brad Holmes, directivo de los Carneros de Los Ángeles, para que tome la gerencia general. Los Leones despidieron a Matt Patricia tras el Día de Acción de Gracias y después de tres temporada ineficientes en las que el equipo mostró un retroceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado