fbpx
Síguenos en:

Deportes

Damm estaría apalabrado con un equipo de la MLS  

Publicado

en

Damm estaría amarrado con un equipo de la MLS  

Damm estaría apalabrado con un equipo de la MLS. Un nuevo talento mexicano estaría cerca de emigrar a la MLS. Tras los fichajes de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, Jürgen Damm sería el próximo mexicano en emigrar al balompié norteamericano, así lo dio a conocer Rubén Rodríguez de Fox Sports.

“Ya tiene un precontrato firmado con un muy buen equipo. No se los vamos a dar a conocer todavía porque hay que esperar ciertos términos”, confesó el periodista de Fox Sports.

El comentarista segura que el atacante tomó la decisión por el proyecto futbolístico. En Tigres es uno de los jugadores con buen contrato por lo que el dinero no sería la razón principal para emigrar.

Damm, de 27 años, quiere recuperar el nivel que lo llevó a la Selección Mexicana y pelear por un lugar en el cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino. Con la Copa del Mundo a un par de años, el futbolista de Tuxpan, Veracruz, buscaría más minutos dentro del terreno de juego en la MLS.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Damm estaría apalabrado con un equipo de la MLS

De acuerdo a Rubén Rodríguez la transacción se llevaría a cabo al finalizar el Clausura 2020. Además asegura que ya existe un preacuerdo entre el veracruzano y el equipo norteamericano.

En el presente certamen, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lo ha contemplado para la mayoría de los partidos sumando apenas 45 minutos en seis jornadas. Es debido a la falta de oportunidades que Damm buscaría salir de los felinos.

Jürgen Damm llegó en 2015 a Tigres procedente de los Tuzos del Pachuca. La institución felina desembolsó 10 millones de dólares por sus servicios. La última cotización por el veracruzano fue de 12 millones de dólares cuando Chivas quiso comprarlo en mayo de 2019.

En caso de consumarse su salida, Damm se irá de Tigres con cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones a reserva de lo que suceda en el resto del presente torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ