fbpx
sábado, enero 16, 2021

Damm confiesa que no eligió ir a Tigres

Damm confiesa que no eligió ir a Tigres. Jürgen Damm se encuentra ‘cepillado’ de toda actividad con los Tigres. Sin embargo, en 2015 fue deseo de muchos equipos importantes en el balompié nacional entre ellos Cruz Azul y Chivas.

En entrevista con ESPN, el atacante de 27 años nacido en Tuxpan, Veracruz, habló sobre su traspaso de Pachuca a Tigres. Damm confesó que equipos como Chivas y Cruz Azul buscaron sus servicios pero al final los felinos pusieron más ‘lana’ sobre la mesa.

“Tuve la opción en ese draft de irme a Chivas, Cruz Azul, Tigres, estaba con esa incertidumbre, pero también lo he dicho muchas ocasiones fue mi mejor decisión llegar a Tigres, un equipo que marcó época desde el 2015 a la fecha, llegó a muchas finales, ganó muchos campeonatos, muchos trofeos y bueno mi mejor decisión fue llegar a una institución como Tigres”, relató Damm en entrevista con ESPN.

El veracruzano confesó que en total eran cinco equipos que pujaban por sus servicios: Cruz Azul, Tigres, Chivas, Xolos y otro que no recordó.

“En ese draft yo me enteré que estaba Cruz Azul, que estaba Tigres, estaba Chivas y otros dos equipos, era Xolos y otro, y a mí me dijo mi representante te vas a ir a Cruz Azul, yo le dije donde sea lo que quiero es seguir creciendo, madurando y todo, pero al final de cuentas fue Tigres porque fue el que más pagó, al final me dijeron ya eres de Tigres”, expresó Jürgen Damm.

Jürgen Damm estalla contra Tigres

Jürgen Damm es reventado por directivo de Tigres

El atacante, que culmina contrato con Tigres al término del Clausura 2020, afirmó que él no eligió ir a los felinos, club con el cual conquistó cuatro títulos ligueros (AP2015, AP2016, AP2017 y CL2019).

“A mí ya me dijeron que estaba allá y yo dije ‘ah es que está el ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti), a veces no le da oportunidad a los jóvenes y cosas así’, pero como lo he dicho Dios me puso en el mejor lugar, en el mejor equipo, en la mejor época”, externó y agregó.

“Imagínate si me hubiera ido al Cruz Azul, no hubiera ganado ningún campeonato, hay mucha presión, en el aspecto de que no quedan campeones, y yo en Tigres llegué y fuimos campeones luego luego, (final Copa) Libertadores, conseguimos muchas cosas importantes, llegué un grupo muy sano, con calidad, con (Javier) Aquino, entonces la mejor decisión que se pudo tomar y que Dios me pudo poner fue en todos los aspectos que te acabo de decir”, abundó Damm.

El atacante mexicano considera que pese al final dramático que vive con Tigres, fue una buena decisión firmar con los felinos.

Damm confiesa que no eligió ir a Tigres

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe. El volante de 32 años está cerca de ser oficializado en su nuevo destino. Mesut Özil por...

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.