fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Dalma Maradona reacciona tras los polémicos audios de Leopoldo Luque

Dalma Maradona reacciona tras los polémicos audios de Leopoldo Luque. El domingo, el portal Infobae reveló una conversación entre Leopoldo Luque, médico personal del fallecido Diego Armando Maradona, y la psiquiatra Agustina Cosachov sostenida en el momento en que falleció el Pelusa. Ante el contenido polémico del intercambio de palabras, Dalma, hija del 10, rompió el silencio y se posicionó sobre estos audios.

Dalma Maradona aseguró en su cuenta de Instagram que “vomitó” al conocer la conversación entre Luque y Cosachov. Además, pidió que haya justicia por la muerte de su padre, quien cumplió hace algunos días dos meses de haber fallecido en Argentina.

“Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, publicó la hija de Maradona en redes sociales. Además de Dalma, Gianinna, otra hija de Diego, expresó su molestia por la conversación y mencionó que “Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos”, en referencia a Luque y Matías Morla.

Revelan audios de los médicos de Maradona del día de su muerte

Barcelona habría pagado más de 500 millones de euros a Messi

Dalma Maradona reacciona tras los polémicos audios de Leopoldo Luque, asegura que vomitó al escuchar al exmédico de Diego

Dalma Maradona reacciona tras los polémicos audios de Leopoldo Luque, asegura que vomitó al escuchar al exmédico de Diego

En uno de los audios dados a conocer por Infobae, Leopoldo le informa a una persona que Maradona se “va a cagar muriendo”, expresión para referir una muerte inevitable, tras sufrir un pario cardiorrespiratorio, y señala que se dirige al lugar en el que falleció la exestrella del futbol mundial.

“Sí, boludo. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo -expresión coloquial que alude a una muerte inevitable-. Ni idea que hizo, yo estoy yendo para allá, boludo”, expresó Luque.

Leopoldo Luque y Agustina Cosachov son investigados por las autoridades argentinas para esclarecer si cometieron alguna negligencia médica previo a la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre de 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...