fbpx
domingo, enero 24, 2021

Dak Prescott sale bien de la cirugía tras terrible lesión

Dak Prescott sale bien de la cirugía tras terrible lesión.

El mariscal de campo del conjunto texano tuvo que abandonar el partido en camilla por la lesión en el tobillo.

Tras la terrible lesión del mariscal de campo de Dallas Cowboys, Dak Prescott, en el duelo ante New York Giants, los reportes del jugador indican que salió bien de la cirugía.

Según información de ESPN, la operación de Prescott fue un éxito e incluso se le consiguió a un especialista en pies y tobillos.

No se perdió el tiempo, Prescott luego de esa aparatosa jugada. Fue llevado a un hospital para ser intervenido por una ruptura de tobillo. El cual se dio al caerle el defensivo Logan Ryan, dejando su pie desviado.

Fue Adam Schefter de esta cadena de televisión que señaló que la cirugía salió “muy bien”. Además de informar que fue el médico Gene Curry, el especialista que lo atendió. “Todos tenemos el corazón roto por Dak y su lamentable lesión.

Movida jornada 4 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

América festeja sus 104 años de vida

La numerosa cantidad de mensajes que he recibido sobre su situación habla del respeto y admiración que ha ganado de sus compañeros. Exjugadores de los Cowboys y fans de todos lados. No tenemos duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que trae al equipo”, dijo Jerry Jones, propietario del equipo.

Sufrió una dislocación compuesta del tobillo derecho en el tercer cuarto de la victoria de los Cowboys, 37-34, ante los Giants.

Por lo tanto los Cowboys anunciaron que la cirugía fue todo un éxito y será dado de alta este lunes.

Prescott aterrizó mal después de ser tacleado en un acarreo de nueve yardas hacia la zona roja de los Giants.

Dak Prescott sale bien de la cirugía tras terrible lesión.

Finalmente en solo un mes de temporada, Prescott estaba en camino de establecer el récord de yardas aéreas en una sola temporada de la NFL. En cinco aperturas tuvo 1,856 yardas, 9 touchdowns y 4 intercepciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...

Manchester United elimina al Liverpool de la FA Cup

Manchester United elimina al Liverpool de la FA Cup. El marcador fue de 3-2 en un muy duelo que definió el equipo que avanza a...

Atlético de Madrid gana con Héctor Herrera en la banca

Atlético de Madrid gana con Héctor Herrera en la banca. El mexicano regresó a una convocatoria después de un mes; sin embargo, no vio actividad...