fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Dak Prescott elogia al mexicano Alarcón

Dak Prescott elogia al mexicano Alarcón. Pese a que aún no debuta en la NFL, el liniero mexicano Isaac Alarcón ya se ganó el reconocimiento de sus compañeros. Dak Prescott, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas llenó de elogios al jugador azteca.

En conferencia de prensa, Dak Prescott habló de su relación con el liniero mexicano a quien confesó lo apoda como ‘Isaac el Grande’.

“Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera… Sé que todo México está apoyándolo”, dijo Dak Prescott.  

Asimismo, Prescott habló sobre como el mexicano ha compaginado con los demás, pues aseguró que siempre tiene energía y disposición para aprender.

“Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender”, finalizó el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas.

“Quiero dominar mi posición en la NFL”: Alarcón

Entre los objetivos de Alarcón está sobresalir en la mejor liga de futbol americano del mundo.

“A corto plazo me veo dominando mi posición. A mediano plazo me encantaría poder ser titular o estar en el roster activo y a largo plazo, pues, no te puedo decir algo porque Dios a lo mejor me tiene preparada otra cosa. Lo que te puedo decir es que a mí me gustaría no nada más decir que jugué para los Cowboys. Mi meta a largo plazo sería decir que formé parte del equipo”, explicó Alarcón.

Nahuelpán sobre su salida de Xolos: “Nadie se peleó con nadie”

Chofis López baja tres kilos y Vucetich lo ve mejor

Analiza a los rivales de la Nacional

Isaac Alarcón considera que los Vaqueros están para pelear por el Super Bowl. Además, dio su punto de vista sobre la conferencia nacional, que luce aún más competida con la llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay.

“De repente escucho algunas pláticas en los lockers sobre que hay buenos jugadores en cada equipo y yo creo que es una conferencia bastante fuerte. Tuvieron buenas selecciones de draft este año y cada equipo viene fuerte. Con la llegada de Tom Brady a los Buccaneers, creo que… no sabría decirte porque con Brady no sé si se está acoplando bien al equipo porque él ya trae su sistema de juego y lo está cambiando a otro equipo, pero vamos a ver. El primer partido que tenemos es contra los Rams entonces ahorita todo es Rams: Qué hacen, cómo juegan, qué defensiva tienen; entonces el 13 de septiembre ese es el kickoff para nosotros, así que estamos pensando solamente en ese equipo”, detalló el liniero mexicano.

Dak Prescott elogia al mexicano Alarcón.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate. Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder. El Celta de...

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG

Pedri no jugará por lesión contra Sevilla y PSG. El atacante no jugará contra Sevilla y se perderá el juego contra el PSG en Champions...

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...