fbpx
domingo, abril 18, 2021

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros. Tras meses de negociaciones, los Vaqueros de Dallas finalmente acordaron una extensión de contrato con su mariscal de campo franquicia. De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, el equipo de la Estrella Solitaria firmó a Dak Prescott, con lo que evitó que el jugador tocara la agencia libre.

Según Rapoport, el acuerdo es por 4 años y tiene un valor de 160 millones de dólares, con un máximo de 164 millones de dólares. El nuevo contrato de Prescott incluye 126 millones de dólares garantizados. Además, el mariscal y su agente consiguieron poner dos cláusulas en su vínculo: una de no cambio y otra para no recibir la etiqueta de jugador franquicia.

El contrato le pagará en promedio 42 millones de dólares por año a Dak en las primeras tres campañas, con 75 millones de dólares en 2021. Prescott estaba programado para ser agente libre y se rumoreaba que podría recibir nuevamente la etiqueta de jugador franquicia, con la que jugó brevemente en 2020.

Novak Djokovic impone récord de más semanas al frente de la ATP

Team LeBron vence a Team Duran en el Juego de Estrellas

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros por 4 años y 160 mdd

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros por 4 años y 160 mdd

Tras recibir esta etiqueta el año pasado, Prescott fue puesto a prueba por la directiva de Dallas, empero, una escalofriante lesión lo dejó fuera apenas a escasas semanas de haber iniciado la temporada en 2020.

Dak Prescott ha jugado en cinco temporadas en la NFL desde que fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2016. El egresado de la Universidad Estatal de Mississippi acumula 17,634 yardas, 106 pases de anotación y 40 intercepciones, con un rating de 97.3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado